“Ya estoy harta”: las divertidas reacciones de Salma Hayek al someterse a pruebas COVID-19

La estrella mexicana compartió una compilación de videos donde se le puede ver con hisopos en nariz y garganta frente a personal médico

Compartir
Compartir articulo
La actriz escribió "su hartazgo" por la prueba COVID en un mensaje en inglés, francés y español (Video: Instagram @salmahayek)

La actual pandemia de coronavirus ha propiciado que la población extreme sus precauciones y adopte medidas recomendadas por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, a fin de reducir el riesgo de contagio de la enfermedad que ya ha cobrado cientos de miles de vidas en el mundo.

Ni las estrellas de Hollywood se han librado de tener que someterse a las pruebas de COVID-19, pues es bien sabido que antes de incorporarse a algún proyecto o comenzar a emprender una nueva campaña, los famosos se realizan el mencionado test para salvaguardar su salud y la de sus compañeros.

Entre ellos se encuentra Salma Hayek, quien compartió un video en sus redes sociales en donde muestra esos momentos en que tiene que someterse a que le realicen dicho examen en distintas ocasiones. Con una edición de distintos clips, acompañada de un tema musical, la actriz de Son como niños empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores aquellos instantes en donde se tiene que posicionar frente al personal médico para ser sometida a la prueba del hisopo en nariz y garganta.

La actriz de ascendencia libanesa es adepta a realizar múltiples posts en sus redes sociales, donde cuenta su día a día o rememora alguna anécdota (Foto: Instagram @salmahayek)
La actriz de ascendencia libanesa es adepta a realizar múltiples posts en sus redes sociales, donde cuenta su día a día o rememora alguna anécdota (Foto: Instagram @salmahayek)

En el material que la actriz veracruzana compartió se le puede ver haciendo muecas y caras de dolor, fastidio y desesperación al verse forzada a soportar el largo instrumento que le introducen los enfermeros en las fosas nasales.

Al pie del video, la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault escribió en inglés, francés y español: “Ya estoy harta”.

La publicación ya cuenta con cerca de 80, mil likes, más de 400 mil reproducciones y múltiples comentarios de sus seguidores, entre los que algunos le cuestionaron el por qué se había sometido a tal cantidad de pruebas, otros la compadecieron y hubo quienes se mostraron entristecidos de ver en esa situación a la estrella de El crepúsculo al amanecer.

Así festejó Salma el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump (Foto: Instagram @salmahayek)
Así festejó Salma el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump (Foto: Instagram @salmahayek)

“Wow Salma, qué valiente, todo esfuerzo vale la pena por la salud”, “Eso es todo, Salma, hay que ver por la salud de uno y por la salud de los demás. Juntos saldremos adelante”, “Apuesto a que ya perdiste la cuenta del total de pruebas que ya te hicieron, qué valor”, son sólo algunos de los múltiples mensajes en la caja de comentarios.

Salma es una de las figuras de Hollywood más activa en las redes sociales, donde frecuentemente aparece ya sea con una foto, un video del pasado, sumándose a alguna causa social, publicando una imagen de su juventud o celebrando algún triunfo.

Tal es el caso de la imagen que compartió hace dos días, donde la originaria de Coatzacoalcos se sumó a la noticia de que el demócrata Joe Biden resultó electo en los recientes comicios estadounidenses y se confirmó que se convertirá en el próximo presidente.

La mexicana envió sus felicitaciones al presidente estadounidense electo y aseguró que él será quien vuelva a unir al país (Foto: Instagram @salmahayek @joebiden)
La mexicana envió sus felicitaciones al presidente estadounidense electo y aseguró que él será quien vuelva a unir al país (Foto: Instagram @salmahayek @joebiden)

La mexicana celebró con una imagen donde aparece vestida de la emblemática Estatua de la libertad, y un mensaje en el que aseguró que el pueblo volverá a estar unido y “sin muros”, en alusión a la política migratoria de Donald Trump. También se posicionó al respecto en Twitter, donde envió sus felicitaciones al próximo mandatario y a la recién electa vicepresidenta, Kamala Harris.

“Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”, escribió la también productora de cine en inglés, etiquetando al político aludido en su publicación, misma que fue objeto de gran cantidad de likes y comentarios por parte de algunos de sus millones de followers.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: