Salma Hayek reveló el secreto para tomarse selfies de impacto: nuevamente se dejó ver al natural

La actriz mexicana presumió su belleza a los 54 años

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

La belleza de Salma Hayek es innegable a sus 54 años y es algo que le gusta mostrar en sus redes sociales, donde nuevamente se dejó ver al natural y disfrutando de la mañana soleada para presumir su secreto al tomarse fotografías.

La actriz, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió una nueva postal de su rostro la mañana de este sábado y que ha provocado la envidia de más de uno por sus facciones cuidadas y sin imperfecciones a pesar del paso del tiempo.

En esta ocasión, Hayek apareció frente a su cámara en una selfie planeada y en la que resalta su aspecto relajado, su cabello mojado y el rostro sin una sola gota de maquillaje en medio de un paisaje rocoso.

La protagonista de Frida mira hacia el horizonte y con una actitud pensativa, aunque en realidad esta posición tiene otra finalidad que ella misma dejó al descubierto, al revelar uno de sus grandes secretos para dejar ver sus mejores ángulos.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

“Fingir que estoy pensando en algo muy profundo cuando en realidad es una selfie de lado y solo espero estar en el marco”, escribió la famosa para acompañar la fotografía que esta mañana ya acaparó la atención de sus más de 16.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La famosa mexicana además destacó la actitud que tiene la mañana de este sábado: “Funny (Divertida)”.

La fotografía pronto acaparó la atención de los seguidores, quienes en cuestión de horas ya manifestaron sus reacciones ante esta publicación. Hasta el momento ha obtenido 268.436 Me gusta y cientos de comentarios que reconocen la belleza de la actriz del Crepúsculo al amanecer, Salvajes, Bandidas, Son como niños o Pistolero.

“Reina”, “Maravillosa”, “Gran foto, eres muy bonita”, “Cualquiera que sea el marco o la foto, eres hermosa como siempre y siempre serás la REINA del CORAZÓN”, “¡¡Amo tu humor!! Por supuesto que siempre eres increíblemente hermosa” o “Te amo, mi vida”, son algunos de los comentarios que recibió la veracruzana por su publicación de fin de semana.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

Salma Hayek es una de las famosas que no deja de presumir su imagen al natural y en más de una ocasión revela algunos detalles de su vida privada o anécdotas que despejan grandes incógnitas de su vida, como el pasado jueves cuando compartió la verdad detrás del escote que impactó a Karl Lagerfeld en la tv alemana.

La actriz mexicana recordó la ocasión en que perdió una apuesta y de castigo usó un Dirndl, un vestido tradicional utilizado sólo por las mujeres jóvenes y que resaltó sus atributos físicos, lo que fue captado no sólo por Lagerfeld, sino también por el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel.

Salma reveló la razón por la que en 2008 apareció en el show alemán Wetten Dass ...? (Qué apostamos) con un impresionante escote y usando el vestido regional, a pesar de que le quedaba muy ajustado.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán ‘Wetten Dass ...?’ y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él!”, comentó en Instagram la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

La actriz mexicana presumió su belleza a los 54 años

Añadió que aceptó utilizar esta prenda por una importante razón: “¿Cómo le dices ‘no’ a un rey de la moda?”.

En aquella ocasión, la artista mexicana fue la madrina del programa y en uno de los segmentos apareció con el vestido típico alemán, trenzas y suecos, lo que causó gran furor alrededor del mundo por el look tradicional que resaltó su escote y llamó la atención de todos los presentes, entre ellos el propio diseñador Karl Lagerfeld y el piloto alemán Sebastian Vettel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA