Luisito Comunica reaccionó a las duras declaraciones de Memo Ochoa: “No sé si se desquitó un mal día o tiene algo en contra de mí”

A través de sus historias de Instagram, el youtuber se mostró desconcertado por los comentarios que hizo el guardameta del Club América

Compartir
Compartir articulo
Así reaccionó Luisito Comunica a las duras palabras de Memo Ochoa (Video: Instagram @luisitocomunica)

Esta semana, las palabras de Guillermo Ochoa prendieron las redes sociales.

El guardameta del Club América contó durante un streaming que no le gusta que lo comparen con Luisito Comunica, y realizó varios comentarios sobre el aspecto físico del youtuber que algunos usuarios consideraron ofensivos e hirientes. Y ahora, desde sus vacaciones en un castillo medieval de Guanajuato, el famoso comunicador mexicano reaccionó a las declaraciones del futbolista.

“Oigan qué raro lo de Memo Ochoa no, ¿vieron eso? No sé por qué opina así de mí. ¡Ni nos conocemos! No sé si es su manera de bromear, o que le choca mucho que le digan que nos parecemos. ¿De verdad está raro no?”, expresó el Luisito Comunica, a través de sus historias de Instagram.

Aunque el influencer se mostró sorprendido y desconcertado por las declaraciones del guardameta de la selección mexicana, le envió buenas “vibras” y le deseó lo mejor.

“No sé si desquitó un mal día ahí, o si tiene algo en contra de mí. No entiendo, pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal, lo mejor de mí para ti”, añadió.

Durante este streaming, Memo Ochoa criticó el físico de Luisito Comunica (Video: Twitter)

El cruce de declaraciones comenzó durante un streaming del videojuego Warzone, en el que participaba Memo Ochoa. En la transmisión en vivo, el integrante del Club América reveló que en Europa a menudo lo confundían con el youtuber, a quien entonces no conocía.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México... Yo la verdad estando fuera todo el mundo me decía ‘¡ay Luisito Comunica!’, ‘¡Luisito Comunica!’, y yo, ‘¿y este güey quién es?‘’”, relató el futbolista.

Después de un tiempo, vio por primera vez al influencer, y se decepcionó con su aspecto físico.

“No me ching**s. Yo sí le meto a gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije... `no... cabr**es'”, explicó en el streaming.

A la izquierda, Memo Ochoa, y a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)
A la izquierda, Memo Ochoa, y a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)

El futbolista no se detuvo, y añadió que no existe ningún parecido entre ellos, ni siquiera en el cabello.

“Ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respeto”, añadió.

De inmediato, las palabras de Memo Ochoa desencadenaron una ola de mensajes a favor y en contra en Twitter, donde los usuarios discutieron si los famosos se parecen físicamente, y quién es más internacional de los dos.

“Acabo de preguntarle a mi mamá (que no le gusta el fútbol y sabe muy poco), ‘¿conoces a Memo Ochoa?’. Ella dijo ‘Obvio’. Después le dije, ‘¿y a Luisito Comunica?’ E inmediatamente dice ‘mm, no, también juega en el América”, escribió @LaloCarmine06″.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Memo Ochoa da más risa en unos cuantos minutos que Luisito Comunica en sus miles de videos”, agregó @LeriusD.

“Al menos Luisito Comunica triunfó más en Europa que Ochoa jajaja ¡Con todo respeto, con todo respeto!”, comentó @emimontoya23z

“Dura más Luisito Comunica que ese güey que llegó hace un año a México. Con todo y bigotito, con todo respeto”, escribió @Johndoenbanry.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: