Damián Alcazar desmintió las fakenews y reivindicó su apoyo a López Obrador: “Ha sido el mejor presidente en muchísimos años”

Desde las campañas presidenciales, Damián Alcazar, de 67 años de edad, ha mostrado su apoyo a López Obrador

Compartir
Compartir articulo
Damián Alcazar desmintió las fakenews y reivindicó su apoyo a López Obrador

El actor mexicano Damián Alcázar desmintió la información que circula sobre él en la red donde supuestamente critica a Andrés Manuel López Obrador. De hecho, reiteró su apoyo al político argumentando que ha sido “el mejor presidente en muchísimos años”.

Al principio de la grabación que publicó en sus redes sociales, el protagonista de películas como El Infierno y La Dictadura Perfecta aclaró que a diferencia de los últimos videos que había estado realizando, esta vez no era un mensaje para niños, sino para adultos, concretamente, “para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las Fake News”.

A mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano. Y lo está haciendo, constantemente, a pesar de todos ustedes”, subrayó el actor en la primera mitad del mensaje.

Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues eso es asunto suyo, pero a mi no me metan”, sentenció, antes de terminar el video con una sonrisa.

Archivo
Archivo

Desde las campañas presidenciales, Damián Alcazar, de 67 años de edad, ha mostrado su apoyo a López Obrador. De hecho fue elegido diputado en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en 2016 dentro de las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Incluso se ha dicho esperanzado con que “las cosas empiecen a mejorar” con López Obrador y que se pueda “sanar” a México, que ha sufrido “por lo menos 40 años terribles”.

El año pasado, a propósito del estreno de El Complot Mongol, de Sebastián del Amo, en la que se muestra un México en la época de 1968, Damián Alcázar, aseguró que los mexicanos “seguimos siendo los mismos, no avanzamos”.

Ves a ese México de los sesenta. Por ahí hay muchísimos barrios en nuestra ciudad. Pero caminas, por lo que se llamaba la candelaria de los patos y los policías son los mismos, bueno el mexicano. Ese fue el gran acierto de Don Rafael que muestra a un México claro, en una historia de comic en un barrio chino casi inexistente, porque aquí es muy pequeño. Pero eso que vemos, somos los mismos como que no avanzamos, no caminamos”, comentó el actor durante la presentación de la cinta a medios mexicanos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: