(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Las últimas semanas no han sido fáciles para el matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel.

A finales de noviembre, los paparazzis captaron al músico de la mano con su compañera de reparto, Alisha Wainwright, en un bar de Nueva Orleans. Las imágenes cubrieron las portadas de los principales medios y detonaron la polémica ante una posible infidelidad de Justin Timberlake a su esposa.

Desbordado por las críticas que le llovieron en redes sociales, el cantante compartió en su Instagram una disculpa pública a su mujer, Jessica Biel, donde aseguró que no había tenido ningún affaire y le pidió perdón “por la situación embarazosa” que le había hecho pasar. Unas disculpas que según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People, ella aceptó.

“Evidentemente, Justin bebió mucho esa vez, pero Jessica cree que no le fue infiel. Para ella, lo más importante de su vida es su familia y ser la mejor madre para Silas. Ella nunca rompería su familia por algo así”, explicó la fuente.

Jessica Biel y Justin Timberlake comenzaron a salir en 2007, y tras cinco años de relación, decidieron pasar por el altar. En 2015, nació su hijo Silas, que se ha convertido en el motor que ayuda a la pareja a superar este difícil episodio e intentar luchar por su matrimonio.

“No creo que él hiciera nada para cambiar su situación actual", añadió la fuente. “[Justin] Ha madurado mucho en los últimos años y disfruta cada minuto de ser padre. A él incluso le gustan las responsabilidades adicionales".

Al preguntarle por la disculpa pública que escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram, la fuente de la revista estadounidense People respondió que creía “que era bueno” para el matrimonio, aunque “el trabajo real él lo está haciendo en privado".

Desde que salieron a la luz las polémicas fotografías, la intérprete de El Ilusionista no ha hablado públicamente sobre lo ocurrido, pero los paparazzis la captaron caminando hace una semana por Los Ángeles y llevaba puesto su anillo de bodas.

Jessica es una mujer preciosa e inteligente. Él lo sabe. Él la ama”, explicó otra fuente a la revista.

“No es el ejemplo que quiero ser para mi hijo”: la disculpa pública

(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)

Semanas después de ser captado con Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans, Justin Timberlake publicó en Instagram un texto para aclarar lo que ocurrió la noche en la que fueron tomadas las fotografías.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el texto del actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea”

Tras la polémica, tanto Justin Timberlake como su coestrella Alisha Wainwright volvieron al set de rodaje de Palmer, la película que protagonizan juntos. Y según confirmó una fuente cercana al rodaje, “nada ha cambiado ni se ha visto afectado por los reportes de prensa”.

“El show continúa”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: