La broma de mal gusto del “acosador de las celebrities” a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París

Vitalii Sediuk es conocido por irrumpir en las alfombras rojas y otros eventos repletos de estrellas

Compartir
Compartir articulo

Justin Timberlake fue el protagonista del último incidente ocurrido en la Semana de la Moda de París. El cantante estaba haciendo su gran entrada al desfile de Louis Vuitton acompañado de su esposa, la actriz Jessica Biel, cuando fue víctima de un bromista que provocó unos minutos de tensión entre el equipo de seguridad de la estrella y el público.

Poco después de bajarse del vehículo que les había dejado en el Museo del Louvre donde se celebraba el show, un hombre se abalanzó sobre Timberlake y le agarró de la pierna. Se armó un gran alboroto a su alrededor, y después de un breve forcejeo y sin soltar la mano de su esposa, el artista pudo deshacerse de su agresor y salir de la situación sin entender bien qué había ocurrido.

Minutos después, tanto Timberlake como Biel posaron para los fotográfos. No obstante, el cantante se mostró aún molesto por la situación que había pasado minutos antes.

Photo © 2019 KCS Presse/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby
Photo © 2019 KCS Presse/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

El bromista que atacó a Timberlake ya es conocido entre las celebridades por protagonizar otras situaciones parecidas con otros artistas. Su nombre es Vitalii Sediuk, se hace pasar por periodista ucraniano y es conocido por irrumpir en alfombras rojas y otros eventos repletos de estrellas.

Intentó besar a Will Smith durante el estreno de Men In Black 3 en 2012, en Moscú, hasta que el actor le respondió con varios empujones y una bofetada; intentó abalanzarse sobre Brad Pitt durante una firma de autógrafos en 2014 y también sobre Kim Kardashian en 2016.

Photo © 2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group
Photo © 2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Ese mismo año se topó también con Gigi Hadid, acompañada por su hermana Bella, quien le dio un codazo en la cara cuando intentó levantarla en el aire justo cuando la modelo intentaba llegar a su vehículo.

Cuando el sujeto la soltó, ella corrió tras él para seguir confrontándolo. Su actitud fue criticada en los medios por violenta, pero su ferocidad también fue aplaudida por muchos que la defendieron y opinaron que ningún admirador tiene derecho a violar su espacio o su integridad física.

No es la primera vez que Gigi Hadid reacciona de manera contundente ante una situación similar.

Photo © 2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group
Photo © 2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Se trata de la segunda anécdota protagonizada por intrusos inesperados en la Semana de la Moda de París,. El lunes, durante el desfile de Chanel, fue la propia top model quien se atrevió a sacar a la youtuber llamada Marie Benoliel que se había colado en la pasarela como si fuera una modelo más del show. El momento quedó capturado ante las cámaras.

La reacción de Hadid se volvió viral en redes sociales, y ya la bautizaron como “la heroína de Chanel”.

Gigi Hadid y la youtuber Marie Benoliel
Gigi Hadid y la youtuber Marie Benoliel

MÁS SOBRE ESTE TEMA: