Las extrañas desapariciones de tres hombres en Gustavo A. Madero: son empleados de Sanborns y se les perdió el rastro el mismo día

Sus familiares no saben si eran amigos o tuvieron algún tipo de contacto

Los tres hombres desaparecieron el domingo 29 de noviembre en Lindavista (Foto: Facebook)
Los tres hombres desaparecieron el domingo 29 de noviembre en Lindavista (Foto: Facebook)

Tres extrañas desapariciones en la colonia Lindavista han despertado las alarmas en la Ciudad de México. Se trata de Ángel Gerardo Ramírez, Jesús Armando Reyes y Leonel Baez de 20, 30 y 35 años respectivamente, de quienes no se sabe nada desde el domingo 29 de noviembre.

Los tres jóvenes se encontraban en la misma zona cuando fueron vistos por última vez. El domingo pasado dejaron de tener contacto con su familia a una hora parecida; sin embargo, sus conocidos ignoran si ellos tuvieron alguna especie de acercamiento. Nadie sabe con certeza si eran amigos.

Otra coincidencia entre ellos es que el trío trabajaba para la misma empresa: Sanborns. Ángel lo hacía en la sucursal Parque Lindavista como mesero, mientras Jesús trabajaba como bodeguero en la filial de Politécnico, misma en donde Daniel se desempeñaba como chofer, sin embargo, al parecer ese día los tres fueron trasladados al mismo sitio de labores.

Ángel tiene 20 años (Foto: Facebook)
Ángel tiene 20 años (Foto: Facebook)

La cronología de la desaparición

La familia de Ángel han dado declaraciones acerca de lo que le sucedió el 29 de noviembre. Según su testimonio, el joven salió de trabajar a las 19:00 horas aproximadamente y, junto a otros compañeros de trabajo, se dirigió a la cervecería La 22.

Estuvo unas horas en el sitio hasta que a las 21:00 acompañó a un amigo a la estación de Metrobus Río Bamba de la Línea 6. Después de dejarlo, regresaría al bar con sus compañeros, pero no fue así. Desde ese momento nadie lo volvió a ver ni a saber de él.

“Mi primo siempre que salía nos avisaba; si se iba de fiesta, si se iba con una chica, nos decía que iba a llegar horas más tarde o si no iba a llegar. Incluso, si se le apagaba el teléfono o se le acababa la pila, él buscaba la manera de comunicarse para avisar que no iba a llegar o llegaría tarde”, dijo una familiar a Sin Embargo.

Leonel tiene 35 años (Foto: Facebook)
Leonel tiene 35 años (Foto: Facebook)

El día de su desaparición usaba pantalón de mezclilla entubado azul claro, playera rosa de manga larga de algodón con estampado Jordan, además de tenis y cangurera color rojo. Hace unos meses terminó la preparatoria y tenía poco menos de seis meses de haber ingresado a trabajar en Sanborns, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la que desapareció; informó Sin Embargo.

Después reportaron su ausencia a las autoridades y comenzaron a buscarlo a través de redes sociales. Fue entonces cuando se enteraron que otras dos personas habían desaparecido en las mismas condiciones. Según lo que saben, Leonel y Jesús también habían asistido a la cervecería. “No sabemos si mi primo conocía a estos dos chicos, no sabemos si salieron a convivir juntos y no sabemos si desaparecieron juntos o si son casos aislados, pero hay varias cosas que podrían conectarlos”, informó la prima de Ángel en Facebook.

“Ya buscamos en hospitales, en delegaciones, en el ‘torito’ y no logramos encontrar indicios. Por favor ayúdennos a difundir esta información para dar con el paradero de alguno de ellos y si alguien sabe de algún caso similar pos la zona sería de mucha ayuda saberlo (sic)”, agregó la familiar.

Jesús Armando tiene 30 años (Foto: Facebook)
Jesús Armando tiene 30 años (Foto: Facebook)

También comunicó que ya las autoridades de la Ciudad de México comenzaron líneas de investigación. Realizan indagaciones sobre el caso individual y todos en conjunto, para saber si tienen alguna relación directa.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS