Velada de ovaciones y melancolía: Yuri y Pandora homenajean a José José

El artista Mijares acudió como fan a ver al “Juanitas” tour y terminó cantando junto a la veracruzana

Compartir
Compartir articulo
Las cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional la noche de este viernes 18 de octubre. (Foto: Twitter)
Las cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional la noche de este viernes 18 de octubre. (Foto: Twitter)

Cuatro sensuales damas ofrecieron una velada espectacular en el Auditorio Nacional, donde también rindieron tributo al fallecido cantante José José.

La cantante veracruzana Yuri y el grupo Pandora, formado por María Fernanda Meade y las hermanas Isabel y Mayté Lascuráin, dieron la bienvenida a más de 10 mil almas en el lugar.

“¡Llegamos, llegamos, qué vivan las chochenteras”, gritó Yuri antes de desaparecer, para que Pandora se adueñara del escenario con la canción Con tu amor y luego de su interpretación dieron las buenas noches a su público.

“Que bonito es esto, que bonita noche nos regalan con su presencia. No se imaginan lo que significa para cuatro artistas ver este lugar cómo está, es mucho trabajo y una gran bendición. Gracias de verdad en nombre de las cuatro, por hacer esta noche especial”, dijo Mayte a los fans.

Pandora recordó a José José con frases como “Feliz regreso a casa José”, “Hasta pronto Príncipe”, “Siempre estarás entre nosotros” y “Un aplauso grande para ese nuevo ángel en el cielo”. (Foto: Twitter)
Pandora recordó a José José con frases como “Feliz regreso a casa José”, “Hasta pronto Príncipe”, “Siempre estarás entre nosotros” y “Un aplauso grande para ese nuevo ángel en el cielo”. (Foto: Twitter)

Lascurain agradeció también la presencia del ex de Lucero, Manuel Mijares, quien se encontraba en el Auditorio, junto con otras personas del medio del espectáculo.

Estas mujeres bromearon con el público al señalar que Mijares les prestó el sitio para llevar a cabo el evento y después de la apertura de su actuación en solitario llegó Yuri. La jarocha arrancó gritos y aplausos de la gente al interpretar temas como: Es ella más que yo y Amiga mía.

“Gracias, que rico volvernos a encontrar aquí, es algo hermoso. Gracias por acompañarnos y sobre todo por recordarnos. Cuando hacemos eventos de este tipo nos recuerdan dónde comenzamos, piensas: ‘¿A poco le cante al panda?’. Cuando yo empecé tenía 11 años y Mijares 40.

“Nos recuerdan que seguimos vigentes, cantando, enteras, completas y felices, con ayudas, pero felices. Ayúdenos a recordar las canciones con las que se enamoraron y con al panda, que a todas les daban pandas”, destacó Yuri.

El éxito de cuatro extraordinarias voces se unió en el escenario con las canciones: Yo te pido Amor, Sin él y Quién eres tú.

Según los organizadores, del evento, las “Juanitas” como se llama su tour encantaron a los fans y lo pusieron nostálgico al recordar al “Príncipe de la Canción”, José José.

Lo que no fue no será es el tema que las “Juanitas” eligieron para rendir un homenaje al artista, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

Con frases como “Feliz regreso a casa José”, “Hasta pronto Príncipe”, “Siempre estarás entre nosotros” y “Un aplauso grande para ese nuevo ángel en el cielo”, es como el grupo Pandora provocó la ovación de los espectadores.

De acuerdo con el medio Quién, la jarocha fue más aplaudida y levantó a todos los presentes cuando interpretó El triste, melodía con la que empezó a ser reconocido José José.

Yuri aceptó también que una de las cosas más difíciles en su carrera fue haber hecho el cover de esa canción.

El cantante Mijares y Yuri cantaron juntos en el escenario. (Foto: Twitter)
El cantante Mijares y Yuri cantaron juntos en el escenario. (Foto: Twitter)

En esta fiesta musical se vivieron muchas cosas, y una de ellas, fue cuando a petición del público Mijares, quien iba sólo como fan terminó cantando Acompáñame junto a la veracruzana, lo que sorprendió en la noche.

Las “Juanitas” cerraron la noche al sonar del mariachi con el tema El Viajero, Se me olvido otra vez y un popurrí con el que honraron además la memoria de Juan Gabriel, cantante que casualmente murió también un día 28, pero del mes de agosto en el año 2016.

MÁS SOBRE EL TEMA: