“William está devastado”: conmoción y malestar al interior del Palacio de Buckingham por la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

La duquesa de Sussex hizo explosivas declaraciones y denunció un sesgo racial en la familia real

Las inquietantes revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry han causado un gran revuelo en todo el mundo y también al interior del Palacio de Buckingham, donde, asegura la experta real Katie Nicholl, que han incomodado a más de uno, principalmente a los príncipes Carlos y William, así como a Kate Middleton.

La ex actriz hizo escandalosas declaraciones en entrevista con Oprah Winfrey, donde evidenció que fue silenciada tras entrar en la familia real, tiempo en el que tuvo pensamientos suicidas y hasta vivió discriminación cuando su hijo Archie no recibió el título de príncipe porque les preocupó “cuán oscura sería su piel”.

El príncipe Harry apoyó a su esposa en todas las afirmaciones, pero ambos dejaron claro que la Reina Isabel II no estuvo detrás de ninguna conducta en su contra, con lo que se acrecentó la distancia que ya tiene con su hermano y padre.

De acuerdo con Katie Nicholl, experta real, comentó que los príncipes Carlos y William, así como Kate Middleton, no recibieron de buena forma la comentada plática.

Las inquietantes revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry han causado un gran revuelo al interior del Palacio de Buckingham (Foto: Phil Harris/Pool via REUTERS/File Photo)
Las inquietantes revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry han causado un gran revuelo al interior del Palacio de Buckingham (Foto: Phil Harris/Pool via REUTERS/File Photo)

“William está devastado por esta entrevista. No olvides que la duquesa de Cambridge está siendo arrastrada a toda esta saga y William odiará eso y, por supuesto, la relación entre padre e hijo está, por supuesto, en su punto más bajo”, declaró la especialista de la Casa Real a Entertainment Tonight.

La misma duquesa de Cambridge se ha sentido inconforme, ya que siempre buscó terminar con los problemas entre Harry y William: “Creo que la idea de que esté siendo arrastrada a esto será molesta para Kate, quien tras bambalinas se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Se ha entristecido profundamente por la pelea de los hermanos. No lo olvides, ella misma estaba increíblemente cerca de Harry”.

Aceptó que para el heredero al trono también ha sido difícil saber lo que su hijo y nuera piensan de su relación: “Harry ha dicho que se sintió decepcionado por su padre. Debe haber sido algo muy difícil para Harry decirlo en público, pero incluso algo difícil de escuchar para el Príncipe Carlos... Ciertamente, en el periodo previo a la boda Carlos los apoyó. Estaba emocionado el día de acompañar a Meghan por el pasillo. Él, su hijo, Meghan y (su esposa) Camilla, tenían una relación cercana en ese momento... pero esta cercanía se convirtió rápidamente en resentimiento y desapego cuando Carlos no se sentó y habló por teléfono sobre lo que Harry y Meghan querían para el futuro, y ahí es cuando entendemos que la relación se deshizo”.

Meghan confiesa que tuvo pensamientos suicidas

Nicholl aceptó que el tiempo los ayudará a sanar e incluso a acercarse con el resto de su familia, pero sabe que es muy pronto para que Harry se reúna con los príncipes Willam y Carlos

“Pero creo que hay tantas emociones crudas aquí, que es demasiado pronto para hablar de cualquier tipo de reunión familiar”, resaltó.

La experta salió en defensa de los príncipes, quienes según Harry están atrapados en la Cara Real Británica. ”Harry nació en un papel muy diferente al de William: nació como repuesto, William como heredero”, explicó.

“William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que hay momentos en los que está resentido con el establecimiento en el que nació y ha habido momentos en los que ha sido rechazado... Sin duda, hay momentos en los que William ha luchado con su derecho de nacimiento, pero para sugerir que está atrapado en la institución, no creo que sea cierto y no creo que sea probablemente el lugar de Harry para decirlo en cualquier caso”, aseguró sobre este tema.

SEGUIR LEYENDO: