El recuerdo del “Señor Barriga” en “Vecinos”: así será la participación de Edgar Vivar

El personaje tendrá un cálido recibimiento por parte del elenco

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Vecinos / Instagram)
(Foto: Vecinos / Instagram)

La temporada 11 de Vecinos tendrá muchas sorpresas, entre ellas un sentido homenaje a Édgar Vivar, quien por años interpretó al “Señor Barriga” en El Chavo del 8, emblemática serie de la televisión mexicana creada en los años 70 por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La nueva entrega de la producción de Elías Solorio se estrenará el próximo 13 de junio y de acuerdo a lo que se vio en el avance compartido desde hace unas semanas, un “nuevo vecino” llegará a compartir con el resto de los personajes que por años se han ganado el corazón de sus fieles seguidores, como el “conserje Germán”, “Doña Magda” o “Silvita”.

En las imágenes se ve un gran recibimiento a Édgar Vivar y es que a las puertas del edificio vecinal arriba un hombre con caracteríticas físicas muy similares el Primer Actor, pero lo cierto es que es “Hipólito Menchaca”.

De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, este nuevo integrante de la comunidad de Vecinos es un músico solitario que será confundido con el actor Edgar Vivar, lo que emociona sobre manera al resto de los personajes ya consolidados a lo largo de 11 temporadas.

Video: Instagram @vecinosoficial

Y así aparece, el nuevo inquilino se alegra por encontrar un nuevo hogar, mientras el resto de la comunidad le organiza una gran bienvenida a Edgar Vivar. En el adelanto se le ve detenerse frente a un cartel pegado en el edificio donde se desarrolla Vecinos, así que menciona: “Ah mira, ‘Se renta’, me recuerda mucho a la vecindad del Chavo que me rentaba antes”, lo que sin duda es un guiño a la famosa “El Chavo del 8″.

Lalo España, actor que ha dado vida al “conserje Germán” por varios años, dio algunos detalles de la llegada del actor consagrado de 72 años a Vecinos.

“Es un tipazo, un excelente ser humano, extraordinario actor, la gente lo quiere muchísimo, nos sentimos honrradísimos. No va a cobrar la renta, va a hacer otra cosa. Vienen muchas, muchas sorpresas”, contó en entrevista con Cuéntamelo Ya!

Por su parte, el productor Elías Solorio habló con El Universal sobre la inclusión de Edgar Vivar y que promete encantar a más de uno de los fanáticos que también lo han visto en otras producciones de la televisión mexicana, como Los Casquitos, Méteme gol o La jefa del campeón.

“Intepretará a Hipólito Menchaca, un hombre que es recibido con un gran festejo por los vecinos, ya que lo confunden con el ‘Señor Barriga’. Hipólito será un músico solitario, que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable entre los ‘Vecinos’, porque no dejará de recordarles al entrañable ‘Señor Barriga’ de la famosa vecindad de El Chavo del 8″, destacó.

El personaje tendrá un cálido recibimiento por parte del elenco

OTRAS SORPRESAS DE LA NUEVA TEMPORADA

De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, las grabaciones de esta producción a cargo de Elías Solorio comenzaron el 25 de enero al mismo tiempo que los episodios de la temporada 10, no obstante, los capítulos se dividieron en dos entregas; la más reciente terminó el pasado 2 de mayo.

Esta edición se caracterizará por una gran cantidad de invitados entre actores que regresan de un descanso, personajes de internet y estrellas de otras telenovelas.

Entre los invitados a la temporada 11 de Vecinos se encuentran el comediante viral de internet Paco de Miguel; la famosa ex vedette Lyn May; el actor Edgar Vivar, quien le dio vida al “Señor Barriga” y a “Ñoño” en la comedia El Chavo del 8 y finalmente Lupita Sandoval, quien interpretará a Laura y llevaba un tiempo alejada de la pantalla chica.

Además de estas cuatro personalidades, Televisa informó que sus invitados especiales serán Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual.

Lyn May junto a Lalo España  (Foto: Instagram/@lyn_may_)
Lyn May junto a Lalo España (Foto: Instagram/@lyn_may_)

La trama de esta temporada girará en torno a Silvia y Luis, -interpretados por Mayrín Villanueva y Dario Ripoll-; la serie seguirá a la pareja en su proceso de convertirse en buenos padres, ya que hacia el final de la décima entrega, un bebé “chillón” llegó a sus vidas.

Por otra parte, la televisora de San Ángel adelantó que Benito -interpretado por Octavio Ocaña- conseguirá trabajo en el negocio de Vanessa -a quien Roxana Castellanos da vida-. Además este joven se mudará con su novia Liz -interpretada por Talitha Becker -.

SEGUIR LEYENDO: