Otro escándalo para Ari Borovoy: acusan a Bobo Producciones de despedir a tres integrantes de LemonGrass sin justificación

Los jóvenes Emiliano, Paula y Nathan darán una conferencia de prensa para declara su proceder legal

Ari Borovoy enfrentará otro problema, ahora por parte del grupo que creó, LemonGrass (ig: ariborovoy)
Ari Borovoy enfrentará otro problema, ahora por parte del grupo que creó, LemonGrass (ig: ariborovoy)

Emiliano, Paula y Nathan, integrantes del grupo musical LemonGrass, anunciaron que repentinamente fueron expulsados del concepto por parte de su casa productora Bobo Producciones dirigida por el cantante Ari Borovoy.

LemonGrass es un grupo musical mexicano conformado por Shopie, Yael, Emiliano, Nathan, Paula e Ivanna, jóvenes adolescentes que iniciaron su carrera en el año 2015 después de que fueron seleccionados por el cantante para integrarse al proyecto que pretende rendir homenaje a las anteriores bandas juveniles como La Onda Vaselina.

Sin embargo, esta mañana tres de los integrantes originales dieron a conocer que fueron sacados LemonGrass sin previo aviso, por lo que pretenden poner en marcha una querella en contra de quien resulte responsable.

Para ello, mandaron un comunicado a los medios de comunicación, en donde Emiliano, Paula y Nathan advirtieron que el día de mañana harán una rueda de prensa en compañía de su representante legal para dar a conocer cómo van a proceder. La cita está programada para el día jueves 29 de abril a las 10:30 de la mañana.

Los cantantes Emiliano, Paula y Nathan darán una conferencia con su representante legal para hablar su inesperado despido.
Los cantantes Emiliano, Paula y Nathan darán una conferencia con su representante legal para hablar su inesperado despido.

Esta situación se desencadenó después de que la agrupación se presentara en “Súper niños”, un concierto organizado por la estación de radio ExaFM, el cual se llevó a cabo el pasado domingo como parte de la celebración del Día del Niño. En este espacio, fueron presentados tres nuevos cantantes que se unen a la agrupación formada por el OV7.

Se trata de Matías, Keira y Óscar, quienes se presentaron por primera vez como parte de LemonGrass en el evento radiofónico que también se transmitió vía Facebook. En una entrevista que grabaron para el canal de YouTube de su productora dijeron sentirse muy emocionados por el cambio del grupo y que están comprometidos con ser la mejor versión de ellos mismos como artistas. Por su parte, Shopie, Yael e Ivanna comentaron que están contentos con la decisión y que se acoplaron muy bien.

“Es una nueva etapa de Lemon que a todos nos va a encantar (...) está muy padre el mach que hicimos desde los ensayos, el no decir el “hay es el nuevo”, nos llevamos muy bien. Todos hicimos una hermandad que, si te soy honesta, pensé que iba a costar mucho trabajo que se volviera a hacer”, expresó Shopie.

Matías, Keira y Óscar son los nuevos integrantes de la agrupación
(Captura: BoBoMX/YouTube)
Matías, Keira y Óscar son los nuevos integrantes de la agrupación (Captura: BoBoMX/YouTube)

Este problema, al que aparentemente se va a enfrentar el actor mexicano de 41 años, se suma a otros que han dado de que hablar sobre el manejo de su empresa. Entre ellos resaltan los conflictos con los OV7 y la gira de los 90s Pop Tour por lo que la agrupación decidió tomar distancia con Bobo y planear sus futuras presentaciones sin Ari como mánager, pero sí como miembro del grupo.

Otros de los artistas que han tenido un enfrentamiento con la casa productora son Fey, Pandora, Ana Bárbara, Karla Souza, Litzy y Edith Márquez, entre otros. Motivo por el cual, a mediados del año pasado el originario de la Ciudad de México y su hermano, Jack Borovoy, se enfrentaron a una supuesta demanda por parte de la interprete de Mi error, mi fantasía, así lo dio a entender la cantante en una entrevista para Ventaneando.

En el año 2019, la empresa que comanda el cantante recibió una demanda en su contra por parte de ex trabajadores de Bobo por despido injustificado e incumplimiento en el pago oportuno de sueldos por tres meses. El 4 de diciembre del mismo año, un grupo de policías detuvo a los hermanos por lo que, de acuerdo con Reforma, se ampararon para no pasar por lo mismo.

Las principales problemáticas que se han dado a conocer sobre el trabajo y organización que tiene Bobo Producciones son por presuntos adeudos económicos, incumplimiento de contratos y despidos injustificados.

SEGUIR LEYENDO: