Sombría y abandonada: difundieron nuevas imágenes del interior de la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Miembros de Badabun recorrieron la famosa mansión de los años 90

Foto: Badabun / Facebook - Captura de pantalla.
Foto: Badabun / Facebook - Captura de pantalla.

La lujosa propiedad abandonada de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, vuelve a estar bajo el ojo público y es que el influencer Mario Romero y Dulce Gipsy de la plataforma digital Badabun irrumpieron para conocerla más a fondo y hasta encontrar detalles ocultos de la vida del “Sol de México”.

A través de las redes sociales de la famosa plataforma digital se difundió el video de la nueva visita a la losa propiedad, donde pudieron ver un imponente jacuzzi, una enorme habitación y hasta muñecos de arlequines destrozados.

En esta nueva invasión a la ex propiedad del cantante, ambos youtubers y equipo de Badabun ingresaron escalando una de las enormes paredes que custodian la privacidad que ostentó en medio de su esplendor en los años 90.

También atravesaron algunos obstáculos rocosos para llegar tan sólo al jardín y costado de la amplia piscina frente al puerto de Acapulco.

Video: Badabun / Facebook.

Ya adentro de la lujosa casa, Dulce Gipsy se extrañó y maravilló con varios de los objetos que encontró.

“Qué extraño amigos, esto es un duende, un arlequín. Lo que me sorprende es que está en medio de la casa, tiene una cabeza quebradita y su cuerpo está amarrado”, relató la joven.

“Estamos adentro de la casa de Luis Miguel, pero ya llegamos a lo que es la sala en donde estamos viendo unas cortinas muy altas y que dan vista al mar”, añadió.

En su recorrido también encontró una cocina integral completamente equipada y que tiene muchos acabados de lujo; además una habitación con un impresionante clóset y un jacuzzi.

“Este lugar es mi favorito, es el clóset, es una recámara completa. Es un clóset muy grande que ocupa espejos, muchos cajones, en la parte de arriba también hay más. Aquí estamos viendo todo el clóset de Luis Miguel. Es un clóset de dos pisos”, resaltó.

Foto: Badabun / Facebook - Captura de pantalla.
Foto: Badabun / Facebook - Captura de pantalla.

Ésta no es la primera vez que esta casa es invadida por los curiosos. Fue a finales del año pasado cuando unos tiktokers lograron ingresar a la propiedad, que en sus tiempos de esplendor estuvo valuada en 106 millones de pesos (unos USD 8,8 millones al tipo de cambio de la época), ubicada en la zona Diamante de Acapulco, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

En las imágenes se pudo ver la alberca deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

Uno de los tiktokers definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.

La famosa casa que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, está emplazada en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad levantada sobre la solitaria Playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, que albergaba las residencias de artistas, políticos y celebridades.

Todos en Acapulco sabían que allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descanso y fiesta, entre amigos, novias y amantes.

Hasta 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento: Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo ese mismo año.

En aquel entonces se supo que fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo el empresario Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8,8 millones de dólares al tipo de cambio de la época), aunque se desconoce porque continúa en completo descuido.

SEGUIR LEYENDO: