“Nunca he estado con otra persona”: Sarah Kohan reaccionó a las versiones sobre una infidelidad a Chicharito

La modelo pidió respeto para ella y su familia

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Javier "Chicharito" Hernández)
(Foto: Instagram de Javier "Chicharito" Hernández)

La modelo Sarah Kohan rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta infidelidad hacia el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, con quien podría estar separada desde hace varias semanas.

La australiana utilizó sus historias de Instagram para aclarar por segunda ocasión que no se ha involcurado con otro hombre y pidió respeto para su familia.

Hay que recordar que desde hace varias semanas se especula que Kohan se habría relacionado con el motivador personal y gran amigo de Chicharito, Diego Dreyfus, razón por la que podrían haberse separado tras el nacimiento de su segunda hija Nala.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado específicamente sobre el distanciamiento, Sarah ha sido interceptada por los medios de comunicación e incluso ha enviado varios mensajes a través de sus redes sociales para defender su comportamientos.

La modelo Sarah Kohan rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta infidelidad hacia el futbolista mexicano (Foto: Instagram de Sarah Kohan)
La modelo Sarah Kohan rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta infidelidad hacia el futbolista mexicano (Foto: Instagram de Sarah Kohan)

“Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, publicó en sus redes sociales para callar las versiones que la ligan con el conferencista y cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

“Por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, concluyó la modelo que durante los últimos días ha sido cuestionada sobre la ruptura con el padre de sus hijos.

Esta semana los rumores sobre su separación han crecido porque en redes sociales se han visto distanciados y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Mientras a él se le ve en sus entrenamientos o al lado de Diego Dreyfus, ella ha recordado sus diversos viajes alrededor del mundo e incluso sorprendió a todos con una fotografía muy sensual que retrata sus días.

La joven madre apareció sin una sola prenda, pero sí con una espuma blanca sobre el cuerpo y especialmente cubriendo sus partes íntimas, así como una mascarilla verde en el rostro.

La modelo acompañó la instantánea con el texto: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”.

La modelo acompañó la instantánea con el texto: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”. (Foto: Instagram de Sarah Kohan)
La modelo acompañó la instantánea con el texto: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”. (Foto: Instagram de Sarah Kohan)

Además fue interceptada por el programa Suelta la sopa, donde la cuestionaron sobre su situación sentimental sin que ella quisiera ahondar más en el tema.

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, respondió Kohan al encontrarse con un reportero del programa de espectáculos de Telemundo.

“Mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, concluyó ya exaltada por los cuestionamientos.

Los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.

Esta versión surgió porque el conferencista es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.

La furiosa reacción de Sarah Kohan al preguntarle sobre su ruptura con Chicharito

Ante los cada vez más constantes rumores, la modelo tomó la palabra y desmintió esta versión: “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó en inglés la modelo australiana.

Días después de posicionarse sobre la supuesta infidelidad, tanto Javier Hernández como la modelo australiana han compartido misteriosos mensajes que podrían evidenciar su situación amorosa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA