Reclamos y furia: la pelea de María Celeste Arrarás con “Ventaneando” por Sarita, la hija de José José

Arrarás llamó molesta al programa para responder a las críticas que ha recibido por la manera en que condujo la entrevista que le hizo a la joven

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy, María Celeste Arrarás y  Daniel Bisogno (Instagram)
Pati Chapoy, María Celeste Arrarás y Daniel Bisogno (Instagram)

Minutos de tensión se vivieron en la transmisión de ayer del programa Ventaneando, de TV Azteca, cuando la periodista María Celeste Arrarás llamó muy molesta para aclarar cualquier situación relacionada con la entrevista que hizo a Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Arrarás dijo que llamaba porque había recibido una ola de críticas por parte del público mexicano por la entrevista que hizo, apenas horas después de que ocurriera la muerte del intérprete.

Yo no estoy de ninguna manera tomando partido a favor de Sarita” y acusó a los presentadores de Ventaneando de haber insinuado que ella hizo un pacto con la joven.

La presentadora llamó al programa para responder a las insinuaciones que se hicieron sobre su entrevista con Sarita, la hija menor de José José

Pati Chapoy le preguntó directamente si le habían pagado a Sarita por la entrevista y María Celeste respondió:

“Absolutamente no. No le pagamos a ella ni a nadie. Ella no pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son”.

Arrarás lamentó que la cataloguen como la “enemiga número 1 de México” y aseguró que nunca se guardaría información sobre el paradero de los restos de José José. “Reconocemos y sabemos lo importante que es esa información para México”.

María Celeste dijo que José José la estimaba mucho (IG: mariacelestearraras)
María Celeste dijo que José José la estimaba mucho (IG: mariacelestearraras)

Uno de los más duros al cuestionar a María Celeste fue Daniel Bisogno quien sin dudar le dijo que parecía que la entrevista fue hecha a modo para que Sarita no tuviera problemas al responder.

En diversos puntos de la entrevista, Arrarás aseguró “se me fue la tapa a los sesos” y “estoy aquí llamando a este programa porque estoy indignada con las acusaciones e insinuaciones”.

Cuando le preguntaron por qué Sarita habría elegido a su cadena para dar la entrevista y aseguró “No tengo pacto con Sarita” y recordó que José José la tenía en alta estima por las entrevistas que le hizo y quizás por eso Sarita la eligió para la entrevista.

Arrarás explicó que ella desde un inicio explicó que sabía que los restos de José José estaban en la morgue de la funeraria y aseguró que ha intentado contactar a José Joel y Marysol Sosa para entrevistarlo, pero no ha tenido éxito.

Sarita Sosa es ahora vista como la villana en la historia (Foto: Telemundo)
Sarita Sosa es ahora vista como la villana en la historia (Foto: Telemundo)

Hacia el final, ya con los ánimos más calmados, María Celeste agradeció la oportunidad que le dieron para aclarar la situación y señaló:

“Lo importante es que sepan es que en ningún momento le escondimos nada a México. Sí me siento disgustada con estos malentendidos, estoy indignada de tanta información falsa que se ha dado y que se cuestione mi integridad como periodista”.

En el mismo programa Ventaneando, en la transmisión especial del domingo Pati Chapoy y Daniel Bisogno mostraron su indignación contra Sarita y la llamaron “enferma mental” y “demente”.

Arrarás llamó molesta al programa para responder a las críticas que ha recibido por la manera en que condujo la entrevista que le hizo a la joven

Al igual que ellos, otros personajes de los espectáculos en México, como Laura Bozzo y Gustavo Adolfo Infante, emitieron su opinión sobre la hija menor del “Príncipe de la Canción”.

Bozzo cree que José Joel y Marysol Sosa deberían analizar la situación desde el punto de vista legal. "Es repugnante la actitud de su hija, interesada por dinero, secuestrar a su padre y no permitirle ver a sus otros hijos. Yo creo que sus otros hijos deberían ver esto desde un punto de vista legal porque eso del secuestro en Estados Unidos es bastante delicado”

Mientras que Gustavo Adolfo considera que Sarita ha manejado el tema: “Inteligentemente para su bien, maquiávelicamente de manera muy sucia, muy visceral, muy es lo que yo quiero sin importarle el dolor de sus hermanos y con la voluntad de lanzarse como cantante, pero con el desprecio y desprestigio no nacional, sino internacional”.