A muchos hombres les decía que era un ama de casa de Homestead, en el sur de Miami, y que jamás grabaría lo que iban a hacer porque su esposo trabajaba cerca de allí, en la base militar.

Pero no era ama de casa, ni era mujer, y lo cierto es que lo grababa todo con cámaras ocultas.

Después, las escenas aparecían en un sitio de internet pornográfico StraighBoyz, que ofrecía videos de hombres heterosexuales con los ojos vendados en el momento en que eran engañados y terminaban teniendo sexo con hombres homosexuales.

Bryan Deneumostier, de 33 años, se declaró culpable el jueves en una corte de Miami de haberlo hecho con 150 hombres, 80 de los cuales no sabían que los estaban grabando.

Para atraerlos en internet, usaba el nombre de susanleon33326 y ponía anuncios en Craigslist con invitaciones a tener sexo clandestino en su casa, próxima a la Base de la Reserva Aérea de Homestead.

La Base Aérea de Homestead, cerca de la cual está la casa a la cual Bryan Deneumostier atraía a sus víctimas
La Base Aérea de Homestead, cerca de la cual está la casa a la cual Bryan Deneumostier atraía a sus víctimas

El pasado 23 de julio, Deneumostier se había declarado inocente cuando compareció por primera vez en corte, y desde entonces permanecía encarcelado. Según The Miami Herald, la fiscal dijo que representaba un peligro público, y su abogada de oficio no mostró desacuerdo.

En el sitio de internet StraighBoyz, que requería suscripción, podían verse más de 600 videos con trampas como la descrita.  Después de atraer a las víctimas y grabar las escenas, los fiscales dicen que Deneumostier les enviaba los videos a los editores del website, que aparentemente se hacía fuera de Estados Unidos.

Aunque ya está cerrado, algunos de los videos disponibles en StraighBoyz siguen viéndose en otros sitios de internet.  El caso de la fiscalía contra Deneumostier era en representación de tres de los hombres que fueron engañados.

La jueza federal de distrito Cecilia Altonaga dictará sentencia el 29 de noviembre, y aunque Deneumostier podría recibir hasta a 10 años de cárcel, se espera que la condena sea menor.  Los fiscales federales retiraron tres de los cargos que pesaban contra él para llegar al acuerdo de culpabilidad.

Y esa no era la primera vez que tenía problemas con la justicia.  A principios de julio, semanas antes de que lo arrestaran por los cargos de los que ahora se declaró culpable, Deneumostier fue detenido y acusado de tener sexo con un menor de edad en el Hotel Floridian, de Homestead.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: