El inesperado frente de tormenta que se le abrió a Gerard Piqué en medio de su separación con Shakira: “Está en serios problemas”

El defensor azulgrana estaría teniendo problemas en su empresa después de la repercusión que causó su ruptura con la cantante colombiana

Compartir
Compartir articulo
Piqué estaría teniendo problemas en su empresa (Reuters)
Piqué estaría teniendo problemas en su empresa (Reuters)

Gerard Piqué está atravesando una de sus temporadas más revulsivas de su carrera. Desafortunadamente, el central catalán continúa siendo noticia de los principales medios europeos pero no por su rendimiento dentro del campo sino por lo que sucede en otras facetas de su vida.

Tras el escándalo que generó su separación de la artista colombiana Shakira, que finalmente terminó en los despachos con abogados de por medio, el futbolista se vio envuelto en un nuevo episodio extra deportivo.

Según reveló el paparazzi Jordi Martín, quien sigue de cerca los pasos del jugador y la cantante y se transformó en una de las voces oficiales de información referida a ambos protagonistas, el defensor estaría teniendo problemas en su empresa Kosmos.

El futbolista está atravesando un proceso legal en su separación (Grosby)
El futbolista está atravesando un proceso legal en su separación (Grosby)

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló el fotógrafo en diálogo con el programa televisivo Socialité.

“Ésta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado”, aseguró Martín, remarcando que estarían hartos de la situación que se está viviendo y que en los próximos días otros empleados podrían seguir ese mismo camino. “Le transmitieron a Piqué que están descontentos”, sentenció.

Cabe destacar que la ruptura de su relación con Shakira puso a su empresa en boca de todos ya que se dio en medio de constantes acusaciones de infidelidad con Clara Chia Martí, una joven de 23 años empleada que trabaja en su compañía.

Kosmos se transformó en la empresa organizadora de la nueva Copa Davis (EFE)
Kosmos se transformó en la empresa organizadora de la nueva Copa Davis (EFE)

Kosmos nació en 2017 después de que Gerard Piqué se asociara con Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten. La empresa, ligada al mundo de los deportes, creció a pasos agigantados al punto de lograr las bases y condiciones para remodelar la nueva Copa Davis con el objetivo de hacerla más apasionante con un alto impacto de ganancias y audiencia.

Al mismo tiempo, la compañía está vinculada al FC Andorra, equipo que adquirió el futbolista en 2018 y que en menos de cinco años logró ascender desde la Primera Catalana (liga regional) hasta la Segunda División en este 2022.

Además, desde 2021 y con la llegada de Messi a París, Kosmos compró los derechos de televisación de la Ligue 1 de Francia en España durante tres temporadas.

Kosmos está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo”, se puede leer en su página web.

SEGUIR LEYENDO