Del cruce con Messi al polémico gesto en un contraataque: las acciones de Kylian Mbappé que preocupan en París

El delantero francés fue fuertemente cuestionado en las redes sociales después del duelo ante el Montpellier por la primera fecha del campeonato

Compartir
Compartir articulo
Los gestos de MBappé que se volvieron virales

El PSG comenzó la defensa del título de la liga con una contundente goleada ante el Montpellier por 5-2. Un triunfo en el que el tridente ofensivo volvió a dar de qué hablar pero no por el buen juego o conexión entre ellos, sino por las polémicas acciones que protagonizó el francés Kylian Mbappé.

El delantero galo fue fuertemente cuestionado en las redes sociales por su actuación en el partido después de que trascendieran videos de algunas jugadas que lo tuvieron a él como la figura principal: “¿Quién se cree que es para faltarle el respeto a Messi?”, se preguntó un usuario al compartir una de las acciones.

Después de errar un penal con el que pudo abrir el marcador a los 23 minutos, a los 43 y antes del cierre de la primera mitad, el PSG iba a tener otro tiro desde los doce pasos. En esa ocasión Neymar tomó el balón y el ex Mónaco salió disparado para pedírselo con la intención de remediar el fallo anterior.

Mbappé no pudo convertir el primer penal para el PSG (reuters)
Mbappé no pudo convertir el primer penal para el PSG (reuters)

En su camino hacia el brasileño, sin embargo, el francés pareció haber chocado a Messi quien quedó sorprendido por la forma en la que éste pasó por delante suyo y los fanáticos no tardaron en exponerlo en las redes sociales.

“¿Qué hace Mbappé con Messi?, respeta a los mejores”, “¿Qué hace Mbappé? La uña de Messi tiene más historia que él”, o “Si trata así a Messi, no quiero ni imaginar lo que les haría a Vinicius, Rodrygo, Camavigna y compañía”, fueron algunos de los comentarios

Cabe destacar que finalmente el brasileño no le concedió la oportunidad de redimirse y él mismo se encargó de convertir el penal para estirar la ventaja antes del cierre del primer tiempo. Ésta situación también derivó en una polémica en las redes con unos likes del paulista en Twitter.

El tridente fue protagonista en la primera fecha de la Ligue 1 (Reuters)
El tridente fue protagonista en la primera fecha de la Ligue 1 (Reuters)

Posteriormente trascendió otro episodio en el que Mbappé parecía desentenderse de una jugada. En la acción en cuestión, el galo se desmarcó para un contraataque pero Vitinha eligió jugar con Messi, mientras que del otro lado del campo se vio el enojo del francés que automáticamente frenó su carrera y dejó de acompañar a su equipo en ataque.

“Menos mal q Mbappé no ha venido al Real Madrid. Por fin se está viendo como realmente es” y “El ego que tiene después de que le den todo lo va a destruir como futbolista”, coincidian los aficionados al ver el video.

La prensa francesa, sin embargo, reveló que el joven de 23 años salió a disputar el partido en medio de problemas personales que están afectando a su vida privada. Sin dar más detalles, consideraron que esos asuntos pudieron interferir en su rendimiento y desafortunados gestos en el Parque de los Príncipes.

SEGUIR LEYENDO