Una cena romántica, un ramo de flores y una foto juntos: los tiernos detalles de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez por su cumpleaños

La modelo española cumplió 27 años y ambos celebraron y lo compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales

Georgina Rodriguez cumplió 27 años y lo festejó junto a su pareja, Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez cumplió 27 años y lo festejó junto a su pareja, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se convirtieron en una de las parejas más populares dentro del mundo del espectáculo, producto de sus respectivas profesiones: él, uno de los mejores futbolistas del mundo y ella, una de las influencers más importantes de los últimos tiempos.

Es por eso que sus vidas privadas siempre están en la mira, pero sin embargo, en esta ocasión fueron ambos los que decidieron mostrarle a sus más de 280 millones de seguidores (257 millones en el Instagram del portugués y 23 millones en el de la española) cómo pasaron el cumpleaños de la modelo.

Es que éste miércoles Georgina cumplió 27 años y el delantero luso le expresó su amor con distintos detalles que hicieron públicos a través de sus redes sociales.

La española compartió una imagen de la cena que acabó con un brindis en medianoche
La española compartió una imagen de la cena que acabó con un brindis en medianoche

El primero de los regalos fue una cena romántica que se produjo el martes, la cual terminó con un brindis después de la medianoche. Así lo evidenció ella, con un corto video en el que se pudo ver una mesa adornada con pétalos de rosas y dos platos, uno de ellos con una rosa en el medio.

Posteriormente, la pareja del futbolista volvió a sorprender a los usuarios con un nuevo presente. Es que el referente de la Juventus le hizo llegar un enorme ramo de flores, tal como se pudo comprobar en una nueva historia de Instagram en la que la modelo escribió “Amor mío”, junto a un corazón rojo.

Finalmente, fue el turno de la ex estrella del Real Madrid, quien le dedicó un posteo en su cuenta personal: “Felicidades al amor de mi vida”, comentó junto a una foto en la que se los puede ver vestidos de gala, abrazados y felices.

Ronaldo le hizo llegar un ramo de flores en la mañana de éste miércoles
Ronaldo le hizo llegar un ramo de flores en la mañana de éste miércoles
Cristiano Ronaldo publicó una foto con una romántica dedicatoria
Cristiano Ronaldo publicó una foto con una romántica dedicatoria

Georgina Rodríguez vive un presente pleno tanto a nivel familiar como profesional. Enamoradísima de Cristiano Ronaldo, volcada en el cuidado de sus cuatro hijos y convertida en la española más influyente a nivel internacional, la modelo acaba de anunciar su nueva aventura laboral.

La española, lanzará su propia colección de moda, OM by G, en una iniciativa con la que logrará cumplir su sueño de debutar como diseñadora. Al parecer, se tratará de una colección con la que la propia Georgina se identifica totalmente: prendas cómodas y deportivas con un punto sexy.

En cuanto a lo personal, 2021 podría ser el año de la esperadísima boda de la modelo y el astro del balón, más enamorados que nunca después de cinco años de relación.


MÁS SOBRE ESTE TEMA