Sophia Thomalla se fotografió removiendo la pintura de su auto
Sophia Thomalla se fotografió removiendo la pintura de su auto

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions League en mayo del año pasado tras vencer por 3 a 1 al Liverpool en una final que quedó marcada por dos errores cometidos por Loris Karius, arquero en aquel momento del cuadro inglés. Sus dos fallos no se borran de la memoria de los fans del cuadro rojo, que este domingo tendrá a oportunidad de conquistar el trofeo que se le negó en la temporada pasada, cuando enfrente al Tottenham en el Wanda Metropolitano.

Este miércoles, el auto de la modelo Sophia Thomalla, pareja del futbolista que ahora juega en el Besiktas de la Superliga de Turquía, amaneció con un "Loser" (perdedor) gigante. La pintada hecha en un supuesto aerosol blanco ocupaba las dos puertas del lado izquierdo del vehículo que tuvo que ser lavado por su propia dueña.

El hecho fue inmediatamente vinculado con el rencor de los fans del Liverpool y sitios de todo el mundo acusaron un supuesto acto de vandalismo, sobre todo porque la modelo publicó la fotografía en Instagrtam con la frase irónica "qué clase". Sin embargo, todo se trató de una campaña publicitaria.

Así estaba el vehículo de la novia de Loris Karius
Así estaba el vehículo de la novia de Loris Karius

"Gran idea de Aquarius. Mega idea. Mega campaña. Mega bebida. Todos somos perdedores -de agua y minerales-. Todavía tengo que limpiar esta basura sola", escribió Thomalla en la siguiente publicación en la que queda en claro que la pintura se quitaba con un poco de agua y una esponja.

La compañía de bebida semana lleva adelante una campaña en la que varios famosos muestran sus autos con la palabra "Loser" en referencia a los minerales que pierde el ser humano día a día cuando realiza alguna actividad.

Loris Karius y su novia Sophia Thomalla
Loris Karius y su novia Sophia Thomalla

Los dos errores de Karius en la final de la Champions League que facilitaron los goles del Real Madrid, derivaron en su inmediata salida del Liverpool y que las redes sociales se hayan inundado de memes y burlas en su contra. Actualmente, el alemán juega en el Besiktas, club al que fue cedido a préstamo por dos años.

Sophia Thomalla

MÁS SOBRE ESTE TEMA: