El gol de Lionel Messi de tiro libre

El Barcelona dio un gran paso este miércoles hacia la final de la Champions League, al imponerse 3-0 ante el Liverpool en un eléctrico partido de ida de semifinales, con un doblete de Lionel Messi.

El argentino fue la gran figura del equipo que en el juego no fue demasiado superior a su rival, pero que contó con una contundencia casi perfecta. "La Pulga" fue determinante en cada ataque y dejó su mejor sello en un tiro libre a ocho minutos del final, cuando el partido estaba 2 a 0 y ya había marcado un tanto.

Con un tiro libre desde 30 metros, el delantero de 31 años marcó un gol fantástico gol al colar la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por el brasileño Alisson. El tanto fue filmado desde todos los costados del Camp Nou gracias a los fans del Barcelona que asistieron al partido.

El gol de Lionel Messi desde todos los ángulos

Es importante que no nos hicieron goles. En el primer tiempo en el fuimos superiores, los fuimos a buscar y apretamos, pero ellos en el complemento nos apretaron, nos crearon muchas situaciones", reconoció el argentino tras el final del duelo. Al ser consultado por su segundo gol, soltó: "La verdad que sí, entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí".

La revancha será el martes que viene en Anfield y con el 3-0 en la ida, el Barcelona parece acariciar la final. Del otro lado, el Ajax venció como visitante al Tottenham por 1 a 0 y la llave sigue abierta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: