Así festejaron la Navidad las estrellas de los grandes equipos de Europa

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luka Modric fueron algunos de los futbolistas que compartieron sus festejos con sus seguidores en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las estrellas del fútbol europeo disfrutaron de las fiestas por navidad con sus familias y amigo y la mayoría decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el último Balón de Oro Luka Modric son algunos de los protagonistas.

Los representantes del Barcelona pudieron festejar por partida doble después de conseguir la victoria ante el Celta por 2-0. El astro argentino volvió a aportar un gol en el triunfo y alcanzó los 398 gritos en la liga española.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Cristiano Ronaldo y la "Vechia Signora" también tuvieron motivos para celebrar. El ex jugador del Real Madrid lleva 11 goles en la Serie A y se ubica segundo por detrás de Krzysztof Piatek con 13. Sin embargo, en lo colectivo, los juventinos son uno de los pocos equipos que todavía no perdieron a lo largo del primer semestre. Los de Massimiliano Allegri acumulan 16 triunfos y un empate hasta el momento.

El Real Madrid, que viene de ganar el Mundial de Clubes tras vencer por 4-1 al Al Ain con un gol del Balón de Oro Luka Modric, continúa buscando su mejor nivel en la liga española, en la que marchan cuartos desde la llegada de Santiago Solari al banco.

infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
infobae
infobae

Los futbolistas del Borussia Dortmund también tienen un motivo extra para festejar. Con su nuevo delantero estrella Paco Alcacer, el equipo alemán está liderando la Bundesliga por delante del poderoso Bayern Munich de James Rodriguez, y compañía.

Neymar, que se fue a Brasil antes de la fecha de cierre del fútbol francés para comenzar con sus vacaciones, también compartió con sus seguidores una imagen con su familia.

Sergio Ramos
Sergio Ramos
infobae
View this post on Instagram

Feliz navidad 🎄

A post shared by Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) on

Marceo
Marceo