El Atlético de Madrid goleó al Alavés

El equipo de Diego "Cholo" Simeone superó al conjunto visitante por 3-0 y no le pierde pisada a Lionel Messi y compañía

Compartir
Compartir articulo

Un gol del croata Nikola Kalinic, en el minuto 25, otro del francés Antoine Griezmann en el 82 y uno más de Rodrigo Hernández en el 87, dieron el triunfo al Atlético de Madrid contra el Alavés (3-0) en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio Metropolitano, de la decimoquinta jornada de liga.

El croata remató con el abdomen, dentro del área pequeña del conjunto visitante, un centro por la banda derecha del colombiano Santiago Arias (minuto 25) (1-0).

Atlético de Madrid vs Alavés Diciembre 2018
Atlético de Madrid vs Alavés Diciembre 2018

El francés resolvió en el minuto 82 un contragolpe del Atlético llevado por Vitolo para hacer el 2-0 y sentenciar el partido y los tres puntos para los locales, que exhibieron ante el Alavés una gran pegada que les dio un triunfo muy solvente.

Rodrigo Hernández remató con el pie dentro del área pequeña un centro desde el lado derecho en el minuto 87 y terminó de finiquitar el encuentro.

El gol hizo de Kalinic hizo efectivo el dominio de los locales en este primer periodo, en el que el juego rojiblanco se desenvolvió especialmente por la banda del colombiano.

Los de Griezmann y Rodrigo cerraron un partido muy efectivo para los locales y, de paso, pusieron fin a los peores momentos del Atlético, que en la segunda mitad estuvo un poco agobiado por el Alavés. El 3-0 sitúa al Atlético con 28 puntos en la clasificación.

POSICIONES