Un jugador de la NHL sufrió un espeluznante corte en una de sus muñecas y tuvo que ser hospitalizado

Evander Kane, de los Edmonton Oilers, tuvo que ser hospitalizado tras el incidente con la navaja de un patín

Compartir
Compartir articulo
Evander Kane, de los Edmonton Oilers, tuvo que ser hospitalizado

Un momento de pura tensión se vivió durante el segundo tiempo del juego entre los Edmonton Oilers y los Tampa Bay Lightning válido por la nueva temporada de la NHL cuando el jugador del equipo de Canadá, Evander Kane, sufrió un corte en una de sus muñecas con la navaja de un patín.

Todo se desencadenó tras una lucha por el disco. El jugador de Tampa Bay Pat Maroon se deslizó de manera accidental sobre la muñeca de Kane, lo que le produjo un profundo corte que derivó en una hemorragia de sangre que se pudo ver sobre el hielo.

Una vez que el alero de los Oilers se dio cuenta de la herida, se levantó y comenzó a correr de manera veloz hacia el banco de suplentes para que los médicos del equipo lo puedan ayudar a parar el sangrado en su muñeca. Acto seguido, el jugador fue derivado a un hospital para ser asistido por el profundo corte. Así lo confirmó la franquicia canadiense en sus redes sociales.

“Después de sufrir una lesión en la muñeca a principios del segundo período, Evander Kane está estable y fue transportado al hospital para un procedimiento”, confirmó el conjunto de la NHL con sede en Canadá.

El sangrado de Kane después de sufrir el corte
El sangrado de Kane después de sufrir el corte

Después del partido, que terminó en victoria de Edmonton por 3-2 ante Tampa Bay, el que habló del incidente que preocupó a todos fue el entrenador de los Oilers. “En primer lugar, todos en nuestro equipo, todos en nuestra organización […] están pensando en Evander Kane”, le dijo a los periodistas Jay Woodcroft.

“Agradezco al excelente personal médico que tenemos en nuestra organización y a las personas aquí en la arena que respondieron rápidamente y se aseguraron de que esté bien. La noticia que he recibido hasta ahora, y es muy limitada, es que está en un buen lugar y lo están cuidando bien”, agregó el coach de Edmonton.

Por su parte, el arquero de los canadienses, Jack Campbell, también se refirió a lo que le sucedió a su compañero Kane tras el triunfo. “El personal médico fue increíble y le consiguieron la ayuda que necesitaba de inmediato, así que estamos muy agradecidos”, expresó.

El jugador de los Oilers salió corriendo pidiendo ayuda a los médicos de su equipo
El jugador de los Oilers salió corriendo pidiendo ayuda a los médicos de su equipo

Seguir leyendo: