Chicharito Hernández quedó en ridículo tras picar un penal sobre la hora: su reacción y el pedido de disculpas a la afición

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de ganar el duelo frente al Kansas City, pero John Pulskamp adivinó la intención. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El arquero adivinó las intenciones de Chicharito

Una de las imágenes más insólitas del fin de semana estuvo protagonizada por el experimentado delantero mexicano, Javier Hernández. En el partido que disputaron Los Ángeles Galaxy frente a Kansas City, Chicharito tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo a pocos segundos del cierre pero malgastó la chance: el arquero John Pulskamp atajó la definición a lo Panenka en el séptimo minuto de descuento para preservar el empate 2-2.

En un partido en el que se señalaron tres penales, dos de los cuales fueron transformados en gol, el punta firmó un doblete para el Galaxy y quedó con 14 goles en la temporada. Por ahora se mantiene siete tantos por debajo del actual goleador de la MLS, Sebastián Driussi. Hernández anotó el tanto que estableció el 2-2 al convertir una pena máxima a los 88 minutos y también abrió la cuenta cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Pero cuando tuvo en sus manos el remate más importante de la jornada, tomó una mala decisión y el guardameta rival le echó en cara la forma de ejecutar el disparo.

“Me atreví a cobrar el remate y la responsabilidad de no sacar los dos puntos recae en mí. Lo acepto totalmente”, explicó el delantero frente a los micrófonos de la transmisión oficial. El Galaxy sigue fuera de los puestos para disputar los playoffs dentro de la Conferencia Oeste ya que se encuentra tres unidades detrás de Portland, aunque con dos partidos menos. Los fanáticos de los locales esperan que la situación vivida el domingo en el Dignity Health Sports Park no le cueste la temporada al equipo.

Chicharito tuvo la oportunidad de un hat-trick pero el arquero adivinó sus intenciones (Foto: USA Today)
Chicharito tuvo la oportunidad de un hat-trick pero el arquero adivinó sus intenciones (Foto: USA Today)

Johnny Russell y Felipe Hernández anotaron en un lapso de nueve minutos en la segunda parte para que Sporting KC iguale el marcador en un puñado de jugadas. En la próxima jornada el conjunto angelino visitará al Nashville SC con la esperanza de seguir sumando cuando restan seis fechas para el cierre de la temporada regular.

Chicharito sigue luchando por un lugar en la nómina final nacional que estará en la cita máxima del fútbol. Luego de los irregulares resultados que ha dado la Selección Mexicana durante su gira de preparación para la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar, un sector de la afición ha pugnado por el regreso de Javier Hernández a la Tricolor para apuntalar el ataque. Aunque su nombre ha estado ausente en diversas convocatorias, Gerardo Martino no negó que pueda ser considerado.

SEGUIR LEYENDO: