Cuauhtémoc, Joserra, Reinoso y Faitelson: las personalidades que aparecen en nueva serie del América

Netflix reunió a los nombres más rimbombantes del conjunto azulcrema y reveló la fecha de estreno de la serie documental “América vs América”

Compartir
Compartir articulo
Brailovsky, Joserra, Cuauhtémoc, Reinoso y Faitelson, algunas de las personalidades que aparecen en el nuevo documental del América en Netflix.

Desde que se dio a conocer que Netflix estaba grabando un nuevo documental del Club América, la afición se emocionó y la expectativa se fue a los cielos, principalmente por los seguidores azulcremas, pero también por un grueso del aficionado al fútbol mexicano, pues se trata del equipo más ganador del país y el que suele marcar la pauta en cuanto a críticas, amor y odio.

Ese es principalmente el objetivo del nuevo proyecto cinematográfico, el cual titula “América vs América” y que a través de una serie pondrá en escena las contrapartes que han conformado parte de la grandeza del equipo capitalino.

Así lo dieron a conocer en el tráiler oficial, revelado este miércoles 3 de agosto por la casa productora y donde se pudo observar a nombres importantes en la historia como José Ramón Fernández, Cuauhtémoc Blanco, David Faitelson y Carlos Reinoso, entre muchos otros.

José Ramón Fernández, Cuauhtémoc Blanco, David Faitelson y Carlos Reinoso, presentes en nuevo documental del América (Foto: Youtube/Netflix Latinoamérica)
José Ramón Fernández, Cuauhtémoc Blanco, David Faitelson y Carlos Reinoso, presentes en nuevo documental del América (Foto: Youtube/Netflix Latinoamérica)

La figura de Joserra estuvo precedida por la de Álvaro Morales, figuras de ESPN y recientes contrapartes en la defensa del Club América, pues mientras uno se ha lanzado en contra del conjunto de Coapa desde su llegada a los medios, el otro se avocó en defenderlo desde su irrupción popular en la televisión.

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas del América no podían faltar en la ecuación, por lo que en el tráiler también deslumbraron algunos de los ídolos más importantes en la historia del cuadro amarillo, con la imagen de Cuauhtémoc Blanco abanderando a las estrellas.

Daniel el Ruso Brailovsky y Carlos Reinoso no podían faltar y dieron sus primeras impresiones de lo que significa portar el escudo de las Águilas, de la presión y la necesidad de ganar, pero que estuvieron acompañados de otros nombres importantes del siglo XX.

Nuevo documental América vs América se estrenará en Netflix el 31 de agosto de 2022 (Foto: Netflix Latinoamérica)
Nuevo documental América vs América se estrenará en Netflix el 31 de agosto de 2022 (Foto: Netflix Latinoamérica)

Eduardo Bacas, Enrique Borja y más recientemente Mario Carrillo también figuraron entre los entrevistados en este primer avance de lo que tendrá el documental América vs América, el cual se estrenará el próximo 31 de agosto en la plataforma de Netflix y que será una de las apuestas deportivas más importantes del servicio de streaming en Latinoamérica.

De igual forma presumieron los detalles más coloridos de la afición y resaltó la presencia del Perro Rabioso, uno de los seguidores azulcremas más populares del equipo y quien nuevamente se ganó su presencia en las cámaras gracias a su efervescencia, pero también el trasfondo de Televisa y el entretenimiento para enaltecer la figura del club.

A través de redes sociales se presumió el primer avance oficial acompañado por el mensaje: “Esta es la historia del equipo que amas u odias. La serie documental ‘América vs América’ se estrena el 31 de agosto, solo en Netflix. #míralaydespuéshablamos”, sentenció.

La serie está dirigida por el mexicano Juan Márquez y aunque no se ha revelado la cantidad ni la duración de los capítulos, se pudo conocer que se hará un recuento de su historia para conocer el “complejo presente” del equipo, pero con un día a día cercano con el conjunto de Coapa.

La producción fue grabada durante el 2021, cuando Santiago Solari se encontraba al frente de la institución y con quienes batieron algunos récords durante la temporada regular, pero que quedaron a deber títulos en las vitrinas, luego de ser eliminados dos veces en liguilla y perder una final de Concacaf vs Monterrey.

Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo. Para entender su complejo presente recordaremos el pasado, su origen, sus grandes anécdotas y personajes más emblemáticos. Escucharemos las mayores voces a favor y en contra de un equipo que levanta pasiones. Una serie va más allá de la cancha al revivir la historia del entretenimiento en México”, señaló la descripción del video en Youtube.

SEGUIR LEYENDO: