El viaje del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez por su aniversario de bodas

La segunda derrota de Saúl Álvarez en su carrera deportiva no estropeó su festejo con su esposa, por lo que decidieron salir para tener unas vacaciones por su primer aniversario

Fernanda Gómez, esposa del Canelo, compartió los detalles de las vacaciones que tomó son el boxeador mexicano.

Aunque Saúl Canelo Álvarez no logró el campeonato de los semipesados de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ante Dmitry Bivol, su derrota no arruinó los planes que ya tenía con su familia pues celebró su primer aniversario de bodas con Fernanda Gómez.

El boxeador tapatío salió del país para festejar su unión matrimonial con su esposa, la pareja viajó a una isla de Grecia para disfrutar de la playa Paradise y el cálido clima que impera en la zona. Fue por medio de redes sociales que la esposa del Canelo publicó los detalles de su viaje y el destino que eligieron para unas glamurosas vacaciones.

Mykonos fue el lugar que eligieron para festejar el primer año de su matrimonio ante el registro civil, ya que contrajeron matrimonio legalmente el 15 de mayo de 2021, mientras que la boda por la iglesia se realizó el 22 de mayo de aquel año. En Instagram presumieron de los platillos que han disfrutado y de los paisajes que tiene la isla junto mar Egeo.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez festejaron su 1er aniversario de bodas (Foto: Instagram/@fernandagmtz)
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez festejaron su 1er aniversario de bodas (Foto: Instagram/@fernandagmtz)

Lo primero que realizó la pareja de esposos consistió en celebrar su aniversario con un pastel sofisticado que tenía escrita la leyenda “Feliz 1er aniversario”, el postre estaba decorado con luces de bengala y flores de la región y una cubierta cremosa de color blanco. Fernanda subió a su perfil verificado de Instagram un breve video en el que se observa al boxeador junto al pastel.

Acompañó la publicación con un emotivo mensaje en el que mostró el cariño y amor que le tiene al campeón unificado de las 168 libras. “Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida por muchos mas juntos. Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”, redactó. Además, Canelo y Fernanda brindaron con una copa de lo que aparenta ser vino blanco.

Ambos llegaron a Mykonos el pasado fin de semana pues los primeros detalles que reveló la también modelo mexicana empezaron a viralizarse el domingo 15 de mayo. A través de historias temporales de Instagram, la influencer compartió los detalles del lugar en donde están hospedados.

Fernanda Gómez presumió con sus seguidores los platillos que comió en su 1er aniversario de bodas (Foto: Instagram/@fernandagmtz)
Fernanda Gómez presumió con sus seguidores los platillos que comió en su 1er aniversario de bodas (Foto: Instagram/@fernandagmtz)

Sin revelar el nombre del hotel en el que se alojaron, el lugar se encuentra a escasos metros de la playa, además goza de una vista completa a la playa Paradise de Mykonos pues en las imágenes que publicó se puede apreciar el mar de Grecia.

Una de las características del lugar es que es una zona turística es popularmente conocida por las fiestas que llegan a durar toda la noche, además del cálido ambiente en el que se realizan diferentes festejos para que los turistas gocen de los antros y centros nocturnos, principalmente en la época del verano.

En una segunda publicación, Fernanda Gómez presumió parte de los platillos que el Canelo y la modelo tapatía han degustado durante su estancia en la isla de Grecia. En la grabación se observa como uno de los meseros de la zona les preparó un platillo de ostiones y cómo abrió cada uno de los mariscos para ponerlos finalmente en el platillo del boxeador y su esposa.

En la grabación se observa como uno de los meseros de la zona les preparó un platillo de ostiones (Foto: Instagram/@fernandagmtz)
En la grabación se observa como uno de los meseros de la zona les preparó un platillo de ostiones (Foto: Instagram/@fernandagmtz)

La boda del Canelo Álvarez fue uno de los eventos de entretenimiento que más causó expectativa en 2021 pues el tapatío se casó en la catedral de Guadalajara, Jalisco. Diferentes personajes del mundo del deporte y el entretenimiento presenciaron la boda que unió a la pareja que inició su noviazgo desde 2018.

Dentro de los grupos musicales que participaron en la celebración del matrimonio estuvo el grupo Maná, la Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR