Carín León cantará el himno nacional en la pelea Canelo vs Bivol

Poco a poco se han revelado más detalles del combate estelar en la que Canelo Álvarez buscará extender su legado a las 175 libras de la AMB

Compartir
Compartir articulo
Carín León cantará el himno en el Canelo vs Bivol (Foto: Instagram/@carinleonoficial)
Carín León cantará el himno en el Canelo vs Bivol (Foto: Instagram/@carinleonoficial)

Empezó la cuenta regresiva, será en cuestión de días para ver de vuelta a Saúl Canelo Álvarez arriba del cuadrilátero para enfrentarse a Dmitry Bivol en la contienda por el cinturón del AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en los semipesados. El próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada se escribirá un capítulo más en la trayectoria deportiva del Canelo.

Y uno de los aspectos que genera expectación se trata de la ceremonia de los himnos; para el combate de Canelo vs Bivol Carín León será el encargado en interpretar el Himno Nacional Mexicano. El cantante de música regional mexicana subirá al cuadrilátero para cantar el lábaro patrio.

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial de Instagram del cantante y del boxeador mexicano compartieron el cartel oficial en el que presentaron a Carín León como el artista encargado de llevar a cabo la ceremonia del Himno Nacional. El propio cantante de 32 años confirmó su asistencia al magno evento deportivo.

Primer Cara a Cara de Canelo vs Bivol en Las Vegas (foto: Youtube/Azteca Deportes)
Primer Cara a Cara de Canelo vs Bivol en Las Vegas (foto: Youtube/Azteca Deportes)

“Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon”, redactó en su perfil verificado de Instagram.

Cabe señalar que el cantautor sonorense empezó una gira por Estados Unidos, así que el Canelo Team aprovechó su estadía por el país norteamericano para invitarlo al primer combate de Saúl en 2022.

Y es que una de las cualidades de las peleas del tapatío se trata de los shows que arma durante su presentación ya que suele invitar a diferentes artistas de relevancia en el mundo musical vigente. Para esta ocasión eligió al intérprete del tema Si una vez e integrarlo en su presentación en la ciudad de Estados Unidos.

Otro de los aspectos importantes a señalar es que no sonará el himno de Rusia a causa de las restricciones impuestas por la propia AMB en relación a la invasión rusa a Ucrania, por ello Bivol no podrá salir al ring con su bandera y tampoco podrá usar su himno. Así que el lábaro mexicano será el único que sonará en el recinto de Las Vegas, Nevadas.

Carín León cantará el Himno Nacional en la pelea Canelo vs Bivol (Foto: Instagram/@carinleonoficial)
Carín León cantará el Himno Nacional en la pelea Canelo vs Bivol (Foto: Instagram/@carinleonoficial)

A lo largo de las peleas que tuvo Saúl Álvarez en 2021 tuvo todo tipo de invitados como J Balvin, Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela. Incluso cabe destacar que en la contienda por la unificación de las 168 libras, la joven cantante mexicana fue quien interpretó el Himno.

Chepo Reynoso reconoció los retos para la pelea Canelo vs Bivol

José Chepo Reynoso habló sobre lo que se enfrentará el Canelo Team el próximo sábado 7 de mayo. En una breve entrevista para el portal Fino Boxing, durante el día de prensa en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, Chepo se sinceró sobre los retos que tendrán arriba del cuadrilátero y las cualidades que notó en Bivol.

Lo primero que señaló el ex entrenador de boxeo es que el púgil ruso es “peligroso” para Saúl, ya que al tratarse de su categoría natural, su récord invicto y la necesidad de defender su legado, Chepo consideró que será la primera adversidad que tendrá que superar el tapatío.

José Chepo Reynoso habló sobre lo que se enfrentará el Canelo Team el próximo sábado 7 de mayo (Foto: Instagram/@canelo)
José Chepo Reynoso habló sobre lo que se enfrentará el Canelo Team el próximo sábado 7 de mayo (Foto: Instagram/@canelo)

“(Bivol) un peleador peligroso, aparte tenemos que considerar que es un peleador que nunca ha perdido, entonces eso lo hace doblemente peligroso; es un campeón que no quiere perder su título, lo hace doblemente campeón”.

Sin embargo, apuntó que Álvarez estuvo entrenando a lo largo de estos meses para competirle a un campeón en las 175 libras, por lo que consideró que hay posibilidades para que el jalisciense se alce con un triunfo más. Así lo precisó el Chepo Reynoso: “Entonces, es un peleador peligroso pero para eso se preparó Saúl, para un peleador peligroso, para ganarle”

SEGUIR LEYENDO: