El particular nuevo apodo de Campazzo tras su actuación ante Washington Wizards y la divertida explicación

El argentino firmo una planilla más que interesante a pesar de la derrota frente a los Wizards y todos hablan de él. “Me gustaría llamar a Facundo Campazzo ‘La Termita’”, dijo el actor Andy Juett en sus redes

Compartir
Compartir articulo
Campazzo anotó 14 puntos ante los Wizards (Foto: AFP)
Campazzo anotó 14 puntos ante los Wizards (Foto: AFP)

“Me gustaría llamar a Facundo Campazzo ‘La Termita’. La propuesta la lanzó por su cuenta de Twiter el actor Andy Juett en medio del partido entre Denver Nuggets y Washington Wizards que tuvo otra brillante actuación del base argentino a pesar de la derrota ajustada de su equipo. El jugador de 29 años está teniendo sus niveles más destacados en la NBA y eso repercute en los comentarios sobre su nivel.

“Con dura defensa, empuje, pases y tiros libres, lentamente devora los cimientos de tu equipo hasta que finalmente colapsa en el cuarto cuarto. ¡La termita!”, completó su divertida descripción el artista que se desempeña como actor, comediante, escritor, productor, presentador y director de eventos, además de ser el “presentador del programa mensual más popular de Denver”, dirigir el colectivo “Sexpot Comedy” abocado a ciclos de humor y organizar el “High Plains Comedy Festival”. Al fin y al cabo, el debate por el apodo de Facu está sobre la mesa, teniendo en cuenta que apenas llegó a la franquicia sus compañeros lo apodaron Spider-Man.

La propuesta para que Campazzo lleve como apodo "La Termita"
La propuesta para que Campazzo lleve como apodo "La Termita"

Ante Washington anotó 14 puntos en la derrota 130-128, pero el día previo había acumulado 15 en su estreno como titular ante Boston. Hasta el momento, en sus 25 presentaciones oficiales como jugador NBA, Campazzo promedia 14 minutos por presentación y 4.9 puntos y 1.9 asistencias por duelo. “Es un gran jugador. Facu es un luchador, crea buenas jugadas y duro en cuanto a mentalidad. Anota y pasa muy bien, es como un ‘mini Jokic’”, lo elogió en las últimas horas Scott Brooks, coach de los Wizards. La referencia, claro está, estaba dirigida al Joker, el gigante serbio que es la gran estrella de los Nuggets y en la actual temporada tiene un promedio de 27 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias por juego.

“Hace un poco de todo dentro del campo. Me gusta su estilo, es un jugador que te gustaría tener en el equipo. Tuvo más minutos por lesiones de su compañeros, pero no es un rookie, te lo aseguro. Se ganó su derecho de estar en la NBA. Tiene 29 años, pero estará aquí todo el tiempo que él decida”, agregó Brooks.

La periodista local Kate Winge también siguió de cerca del rendimiento de Facu y describió el aporte que viene realizando para los comandados por Michael Malone. “Se está volviendo más consistente. Sabes lo que vas a tener de él. Que vas a tener triples, que es fantástico en el pick & roll, encontrando al hombre que esté abierto donde sea que esté. Más allá de eso, creo que defensivamente hoy también se lo vio muy involucrado defendiendo a Russell Westbrook y Bradley Beal, haciéndoles las cosas bien difíciles. La energía de Facu no es algo a lo que renuncie y creo que eso es clave para estos Denver Nuggets, sea que ingrese como titular o como suplente”, dijo la analista en un compacto que compartió el medio especializado Falta Técnica.

Resumen de lo mejor de Campazzo ante los Wizards

Los Nuggets tienen un récord de 15-13 que los deja en la octava colocación de su conferencia, perjudicados por esta mala racha reciente con dos derrotas en continuado. Este viernes, desde las 21 (hora Argentina), enfrentarán a los Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena y sólo podrá verse por NBA League Pass. El próximo partido que podrá verse por televisión de cable será el 1 de marzo próximo contra los Chicago Bulls: el encuentro irá por el canal NBA TV (111 Cablevisión / 644 DirecTV)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: