Lionel Messi se fue expulsado en el Barcelona y estallaron los memes

El argentino vio la primera tarjeta roja de su carrera en el cuadro catalán justo en la final de la Supercopa de España que su equipo perdió 3 a 2 ante el Athletic Bilbao

Messi podría protagonizar Cobra Kai
Messi podría protagonizar Cobra Kai

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue expulsado este domingo por primera vez con la camiseta azulgrana en la final de la Supercopa de España que el equipo azulgrana perdió 3-2 en la prórroga contra el Athletic de Bilbao. El argentino vio la roja en el último minuto del alargue darle un manotazo a Villalibre.

Se trata de la primera ocasión en que La Pulga es expulsado con su club, tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español. Es por eso que han estallado los memes en las redes sociales.

En su trayectoria en la élite, sólo había sido echado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la Albiceleste y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel (2019). El astro argentino deberá ahora esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en La Liga, en función del número de encuentros con los sea castigado.

En Twitter hubo decena de memes al respecto, la mayoría señalando que Messi sigue el camino de Sergio Ramos, el futbolista con más expulsiones de La Liga de España, aunque esto esté lejos de ser real. Además, muchos han utilizado su nombre y rostro en portadas de la popular serie Cobra Kai del universo de Karate Kis, o en la película Kun Fu Panda.

Los memes más divertidos

infobae-image infobae-image infobae-image
Messi, a por las expulsiones de Ramos
Messi, a por las expulsiones de Ramos
La comparación entre Messi y Ramos
La comparación entre Messi y Ramos
infobae-image Messi ha aprendido a amar al Barcelona de Koeman... No, a quien quiere engañar.
Messi ha aprendido a amar al Barcelona de Koeman... No, a quien quiere engañar.
infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA: