“Mamba Out”, la serie de Kobe Bryant que saldrá luego del éxito de “The Last Dance”

La estrella de Los Angeles Lakers tendrá su documental basado en el título de la temporada del 2010. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
La serie documental se estrenará el próximo 5 de julio
La serie documental se estrenará el próximo 5 de julio

The Last Dance marcó una tendencia. La extraordinaria serie documental sobre la época dorada de los Chicago Bulls y su máximo exponente, Michael Jordan, abrió el camino hacia otra producción, que tendrá como protagonista a Kobe Bryant, quien falleció en enero pasado en un trágico accidente aéreo.

Lo llamativo es el material que se podrá ver a partir del próximo 5 de julio a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints, la productora que realizó el documental.

Según un comunicado oficial de la empresa audiovisual, la historia se centrará en el título de la NBA que consiguió la estrella de Los Angeles Lakers en la temporada del 2010.

La serie, titulada Mamba Out, contará con ocho episodios y llegará luego del éxito rotundo del Último baile, que tuvo como protagonista a Michael Jordan y sus compañeros de Chicago Bulls en la década del noventa.

Uno de los ejes centrales del documental pasa por el la consagración de 2010, cuando Los Angeles Lakers vencieron a Boston Celtics. Entre otros, el español Pau Gasol y los estadounidenses Metta World Peace y Derek Fisher contarán intimidades de lo que significó aquella hazaña.

Bryant es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA a lo largo de la historia. Participó en 18 ediciones del Juego de las Estrellas durante sus 20 años de carrera en Los Angeles Lakers, donde debutó en la temporada 1996-1997, con 71 partidos jugados.

Además, obtuvo cinco anillos en la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y fue distinguido en dos ocasiones como el Jugador más valioso (MVP) en distintas finales jugadas para Los Lakers.

Bryant, procesado en 2003 por una violación -consiguió un arreglo extrajudicial-, murió el 26 de enero pasado en un accidente aéreo junto con una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas, en un helicóptero que iba desde Orange -donde vivía la familia Bryant- hasta Thousand Oak.

Calendario de los episodios:

Episodio 1: 5 de julio

Episodio 2: 8 de julio

Episodio 3: 12 de julio

Episodio 4: 15 de julio

Episodio 5: 19 de julio

Episodio 6: 22 de julio

Episodio 7: 26 de julio

Episodio 8: 29 de julio

MÁS SOBRE ESTE TEMA