La reacción de Sarri ante el gol de Dybala de tiro libre que le dio un nuevo triunfo a la Juventus en Champions League

El entrenador italiano habló en conferencia de prensa tras la victoria 1 a 0 de su equipo frente al Atlético Madrid que lo dejó como líder de su grupo

Compartir
Compartir articulo
Juventus vs Atlético Madrid

Este martes, la Juventus le ganó 1 a 0 al Atlético Madrid en la anteúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League y se aseguró el liderazgo de su zona gracias al gol de tiro libre de Paulo Dybala.

El argentino marcó el tanto sobre el final del primer tiempo desde una posición casi imposible para rematar. Cuando todos esperaban el centro, el zurdo desenfundó un disparó que sorprendió a Jan Oblak y se clavó en el segundo palo. En conferencia de prensa, el entrenador del cuadro italiano se refirió a la acción.

“Dybala ha hecho un gol que nadie le puede aconsejar. Lo primero que le diría un entrenador en esa situación es ‘qué mierda vas a patear desde ahí’. Y ha hecho una cosa extraordinaria. El aplauso era merecido, ha sido un gesto técnico extraordinario”, declaró Maurizzio Sarri tras el encuentro disputado en Turín.

El ex técnico del Chelsea había apostado por el joven de 26 años casi a último momento. La duda estaba en colocar de entrada al otro argentino del plantel, Gonzalo Higuaín, quien ingresó en el complemento para jugar algunos minutos. Por ese motivo, el triunfo con gol de Dybala tiene un mérito mayor para el DT, quien le depositó toda su confianza.

El nuevo festejo de Paulo Dybala (Reuters)
El nuevo festejo de Paulo Dybala (Reuters)

El ex delantero del Palermo sorprendió también con su festejo, ya que dejó de lado la máscara que crea con su mano y optó por colocarse dos dedos en la pera. La celebración generó incertidumbre, hasta que su novia, Oriana Sabatini, explicó que se trata de un gesto de “te amo" que hacen entre ellos cuando están lejos.

Con esta derrota, el Atlético quedó con 7 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que se impuso horas antes en Moscú 2-0 frente al Lokomotiv. Al cuadro madrileño le está costando ganar fuera de casa esta temporada, y de los 10 partidos disputados lejos del Wanda Metropolitano entre Liga y Champions sólo en tres de ellos logró la victoria. Además suma ahora una racha con sólo una victoria en sus últimos seis compromisos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: