La clase de Mike Tyson a un “gigante” de UFC que se volvió viral

El ex campeón del mundo de los pesos pesados le dio consejos a Francis Ngannou tal como lo había hecho un mes atrás con el alemán Ottman Azaita

Compartir
Compartir articulo
Los consejos de Mike Tyson a un luchador de UFC

Mike Tyson volvió a difundir un video en el que se lo nota en buen estado físico y en el que se comprueba que toda su experiencia le sirve a luchadores de deportes de contacto más allá del boxeo. En esta ocasión, el norteamericano publicó imágenes en las que se lo ven dándole una clase a un luchador de UFC.

Quien aprende del ex campeón de los pesos pesados en nada menos que Francis Ngannou, el camerunés que se ubica segundo en el ranking de UFC en la categoría de los pesados. El peleador de 33 años, que mide 1,96 metros y pesa más de 110 kilos, oyó atentamente los consejos de Tyson, quien no es la primera vez que da este tipo de clases.

A principios de octubre, se quitó la chaqueta para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos).

En las imágenes se vio al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Fue allí cuando sacó un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en hasta en tres ocasiones a una velocidad sorprendente.

Tyson es ahora un empresario de la marihuana (IG: @tysonranchofficial)
Tyson es ahora un empresario de la marihuana (IG: @tysonranchofficial)

Ahora, Tyson le explica a Ngannou como contraatacar con un golpe directo a las costillas de los rivales para dejarlos sin aire y poder entonces rematarlos con un golpe al mentón para entonces desprotejido.

Como si esto fuera poco, el camerunés aseguró que ahora plenea enfrentar a la figura del boxeo británico Tyson Fury, quien hace estuvo en el centro de la polémica al ser vinculado con un posible traspaso del boxeo a UFC. “Hablé con Mike Tyson y acordó entrenarme para cuando pelee Fury en el ring. No tengas miedo Fury . Me llamaste y ahora tendrás que vivir con eso”.

Sin embargo, el dueño de la compañía, Dana White, había descartado los rumores en diálogo con TMZ Sports: “Escucha, todo es posible. Si Tyson Fury quiere pelear en MMA , tengo un montón de hombres a quienes les encantaría pelear con él. Simplemente no sé por qué. Promocionado de la manera correcta, podría ser parte de tres o cuatro de las peleas más grandes en la historia de los pesos pesados (del boxeo). ¿Por qué venir y ser aplastado cuando puedes quedarte allí?”.

Por su parte, Tyson creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”. Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales en diálogo con ESPN: “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: