Frente a los rumores de infidelidad con Neymar, la ex novia de Maluma rompió el silencio y explicó los motivos de su separación con el cantante

Tras dos años de relación, el artista colombiano rompió con Natalia Barulích, y la prensa mundial culpó al astro brasileño de ser el tercero en discordia. La explicación de la modelo

Compartir
Compartir articulo
(fotomontaje)
(fotomontaje)

Neymar quedó envuelto en un escándalo por la separación de Maluma con su novia, Natalia Barulích. El cantante colombiano rompió con su pareja y la prensa mundial asegura que fue por una supuesta infidelidad con el astro brasileño.

El cantante popular colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulích terminaron su conflictivo noviazgo de dos años hace un mes, destacó la revista People en Español, ya que se los vio juntos por última vez después del show que el artista ofreció en Los Ángeles, California, durante septiembre.

La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la ex novia del intérprete de “Felices los 4” le habría sido infiel con el futbolista paulista Neymar.

Según la prensa rosa de Brasil, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana mientras el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, que dio por terminada la relación; la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

La foto viral de Neymar junto a Natalia Barulích, quien lo fue a visitar y presenció un encuentro del PSG (neymarjr)
La foto viral de Neymar junto a Natalia Barulích, quien lo fue a visitar y presenció un encuentro del PSG (neymarjr)

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

Maluma, quien está filmando la película Marry Me (Cásate conmigo) -con Jennifer Lopez y Owen Wilson-, y Neymar son amigos, e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.

Aunque no hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia, quien en las últimas horas sí explicó los motivos de la ruptura. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos", explicó la modelo, según publicó Page Six.

(Reuters/ Peter Nicholls)
(Reuters/ Peter Nicholls)

Pero Maluma no está del todo afectado. Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow.

Page Six informó que esta posible nueva pareja fue vista el pasado martes, acompañados de algunos amigos, cuando cenaban en el restaurante latino Blend en Long Island City.

Un testigo de aquella noche dijo al medio: “Estaban en un área privada”.

Además, la modelo fue vista en una de las presentaciones que Maluma dio en el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuó por sorpresa al lado de su coprotagonista de la película Marry Me, Jennifer Lopez.

En medio de los rumores, Maluma borró todas las publicaciones de Instagram junto a su ex novia (natalia)
En medio de los rumores, Maluma borró todas las publicaciones de Instagram junto a su ex novia (natalia)

Después, Harlow “llegó alrededor de las 12:30 a. m. (a una fiesta), y se quedó hasta las 2:30 a. m.”, según un testigo.

Se estaba divirtiendo y bailando estrechamente con (la supermodelo) Winnie Harlow”, agregó una persona que los vio compartir aquella noche; mientras que otra fuente allegada a la pareja señaló que: son “solo amigos cercanos”.

Fue hace apenas unos días que la mamá de Maluma, Marlli Arias, dijo en una entrevista para el programa Suelta la sopa, de Telemundo, que le gustaba la relación que su hijo mantenía con Natalia Barulích.

“Sí, mucho”, dijo Arias cuando fue cuestionada sobre si le agradaba el romance entre el cantante y la modelo.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)

La mamá del cantante sí aclaró que aún los ve muy jóvenes para comprometerse en un matrimonio y hasta para tener hijos.

Actualmente, Maluma se encuentra en Nueva York, donde participa en el rodaje de la película Marry Me, al lado de Owen Wilson y J.Lo.

Marry Me narra la historia de una estrella pop llamada Kat, interpretada por Jennifer, quien se entera minutos antes de casarse de que su prometido, a quien da vida Maluma, la ha estado engañando con su asistente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: