La misteriosa foto de Paulo Dybala con la máscara del luchador mexicano Tinieblas

Su novia aparece en la curiosa fotografía (Foto: Instagram)
Su novia aparece en la curiosa fotografía (Foto: Instagram)

Paulo Dybala es un fanático de las máscaras, tanto así, que cada vez que anota un gol celebra con su patentada "Dybala Mask". En plena recta final de la temporada y mucho más relajado luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League semanas atrás y ya con un nuevo título de Serie A en el bolsillo, el atacante argentino presumió una fotografía en la que aparece con su novia y usando la máscara del legendario luchador mexicano Tinieblas.

Dybala aparece junto a Oriana Sabatini en su última publicación de Instagram con la máscara del luchador mexicano que saliera a la fama entre los años 60 y 70. La fotografía no fue acompañada por ningún mensaje, situación que hizo dudar a sus seguidores sobre el verdadero motivo de esta.

Pero desde México, cientos de usuarios de esta red social confirmaron que se trataba de una máscara auténtica de Tinieblas, o en su defecto, Tinieblas Jr., predecesor del carismático luchador que acompañado de Alushe, fue el segundo en tener un cómic después de El Santo, el luchador mexicano más afamado de todos los tiempos.

View this post on Instagram

®️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Uno de ellos fue Sin Cara, un luchador mexicano de largo recorrido tanto en México como en Estados Unidos y quien recientemente fue homenajeado por el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien celebró sus goles esta temporada con su máscara. El actual miembro de la WWE no dudó en comentar la foto y exaltar así el folclor azteca.

"Nuestra cultura mexicana por todo el mundo", fue el comentario que hizo desde su cuenta sincarawwe en la fotografía del cordobés, aún jugador de la Vecchia Signora, toda vez que ha sido vinculado con diversos equipos luego de no gozar de su mejor temporada desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve.

Paulo está en la órbita de grandes clubes de Europa como el Manchester United en la Premier League, el París Saint Germaín en la Ligue 1, al Bayern Múnich de la Bundesliga o hasta sería opción quedarse en la Serie A en un posible intercambio con el Inter de Milán, toda vez que diversos rumores apuntan a que ya pidió a la directiva bianconeri ser negociado en este verano.

Mientras se devela el futuro de quien alguna vez Lionel Messi llamó como su posible sucesor, ya fue noticia en México y el mundo por portar una icónica máscara de uno de los luchadores más emblemáticos de esa cultura.

MAS NOTICIAS