La NFL anunció la fecha y el horario del juego entre Chiefs y Chargers que se realizará en México para 2019

El encuentro se realizará el próximo 18 de noviembre en lunes por la noche en punto de las 19:15 horas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter NFL México)
(Foto: Twitter NFL México)

La National Football League (NFL) anunció este día la fecha y el horario del juego entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers que se realizará en Estadio Azteca de la Ciudad de México para la campaña 2019. El partido será el 18 de noviembre en lunes por la noche y arrancará en punto de las 19:15 horas.

Aún no se confirmó qué semana pertenecerá este encuentro, sin embargo, se piensa que sea correspondiente a la semana 11 como todos los juegos que se han realizado en México desde su regreso en 2016 cuando los Houston Texans enfrentaron a los Oakland Raiders.

La organización liderada por el quarterback Patrick Mahomes tenía previsto jugar en el Coloso de Santa Úrsula en lunes por la noche en 2018 contra Los Ángeles Rams, sin embargo, el partido se canceló por el mal estado de la cancha.

(Foto: Twitter Kansas City Chiefs)
(Foto: Twitter Kansas City Chiefs)

Por lo que este juego será el primero tanto para Kansas City como para Los Ángeles, equipos que son rivales divisionales y que se enfrentan dos veces por temporada. El encuentro será también el segundo lunes por la noche que se desarrolle en México y fuera de Estados Unidos. El país tricolor ha sido la única nación que ha albergado un juego de esta magnitud en horario estelar.

El primer juego de lunes por la noche realizado en el Estadio Azteca fue el antes mencionado choque entre Texans y Raiders de 2016 con triunfo para el equipo de negro y plata.

La NFL aprovechó, además, para anunciar las fechas y los horarios de los encuentros que se llevarán a cabo en Londres, Inglaterra, como parte de la International Games de la próxima campaña.

Los partidos que se jugarán en Europa serán los siguientes: Chicago Bears en Oakland Raiders el domingo 6 de octubre a las 12:000 horas, Carolina Panthers en Tampa Bay Buccaneers el domingo 13 de octubre a las 8:30 horas, Cincinnati Bengals en Los Ángeles Rams el domingo 27 de octubre a las 12:00 horas y por último Houston Texans en Jacksonville Jaguars el domingo 3 de noviembre a las 8:30 horas.

Los juegos de Bears contra Raiders y Panthers contra Buccaneers serán en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium y los encuentros de Bengals contra Rams y Texans contra Jaguars serán en Wembley Stadium.