Por la Fecha 13 de la Serie A, la Juventus de Turín dio otro paso firme para sostenerse en el liderazgo al vencer 2-0 al SPAL 2013.

La Vecchia Signora, que viene de ganar los últimos siete Scudettos y quiere seguir haciendo historia a nivel local, se puso en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo. El astro portugués empujó el balón en soledad tras la ejecución de un tiro libre y marcó su octavo tanto de esta campaña del campeonato italiano.

El croata Mario Mandzukic se encargó de ampliar la ventaja en un partido en el que la Juventus no tuvo que esforzarse demasiado para doblegar a uno de los equipos más irregulares del fútbol de Italia.

Con 37 unidades, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri lidera con comodidad al aventajar por 9 unidades al Napoli, su escolta, quien juega este domingo ante el Chievo Verona.

El estratega italiano aprovechó este encuentro para darle descanso a algunos de sus futbolistas que tuvieron acción durante la Fecha FIFA, como Paulo Dybala. Además este martes el equipo italiano se enfrenta al Valencia por la UEFA Champions League.

La visita, con solamente 13 unidades, se encuentra cerca de la zona roja del descenso y deberá sumar en sus próximos compromisos para tomar algo de aire.

Formaciones:

Fixture:

Tabla de posiciones: