"Da miedo como se movía el estadio": así cubrió el mundo el "Bombonerazo" previo a la Superfinal entre Boca y River

Desde países vecinos hasta Europa, fueron varios los medios que se hicieron eco de la tarde que se vivió en el mítico estadio de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Superfinal entre Boca y River que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018 acaparó los grandes medios de todo el mundo. Desde países vecinos como Uruguay o Chile hasta Europa. Nadie quiere perderse el minuto a minuto de lo que sucede en Buenos Aires y esta vez el Xeneize se llevó los flashes con el "Bombonerazo".

Cerca de 60 mil fanáticos del conjunto de Guillermo Barros Schelotto acudieron al estadio para brindarle todo su apoyo al plantel, ya que este sábado los jugadores se presentarán en el Monumental en un recinto colmado de hinchas locales.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

"Da hasta miedo: ¡así se movía La Bombonera con los saltos de la afición de Boca!", fue lo que destacó el periódico español "Marca", el cual se mostró sorprendido por los pequeños temblores que ocasionaron los fanáticos que disfrutaban del entrenamiento a puertas abiertas.

"Los fanáticos de Boca encienden bengalas, escalan cercas e invaden el terreno de juego en la sesión final de entrenamiento antes de la final de la Copa Libertadores", describió el portal británico "The Sun", mientras que la "Gazzetta" de Italia publicó un video del estadio "colmado".

(Foto Baires)
(Foto Baires)
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

En Sudamérica se vive intensamente el clásico argentino. El periódico chileno "La Tercera", optó por mostrar el video de como se "movió la Bombonera con el aliento de sus hinchas". "El Bocón" de Perú se enfocó en el recibimiento que le dieron los seguidores a los futbolistas al llegar al predio, mientras que en Uruguay ("Ovación") resumieron una tarde llena de "amor" y "locura" en La Boca.

Finalmente, el "Diez" de Bolivia se inclinó por contar como vivió el arquero nacional Carlos Lampe esa tarde. Brasil ("Correio Do Povo") tampoco hizo oídos sordos a pesar de la eliminación del Palmeiras y el Gremio a mano de los hoy finalistas y detalló como fue el minuto a minuto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: