La "batalla" entre Simeone y Lopetegui en el derby de Madrid y la insuperable reacción del "Mono" Burgos

Los entrenadores del Atlético y del Real se cruzaron durante todo el partido y el ayudante del argentino tuvo que intervenir

Compartir
Compartir articulo

Real Madrid y Atlético Madrid igualaron 0-0 en una nueva edición del derby madrileño y desde el programa El día después, del canal Movistar+ de la televisión española, realizaron un sensacional informe que expone a los entrenadores de ambos clubes.

Diego Pablo Simeone y Julen Lopetegui se cruzaron como niños durante todo el partido en el Santiago Bernabéu por los fallos del árbitro y protagonizaron un duelo paralelo desde los bancos de suplentes.

El mejor momento ocurrió cuando tras las reiteradas quejas del director técnico español apareció Germán El Mono Burgos para calmar las aguas. El ayudante del Cholo se puso de pie, miró fijo a Lopetegui y logró que el entrenador del Real Madrid se tranquilice.

Otro momento divertido se dio cuando el director técnico argentino arrojó una pelota al campo de juego para hacer tiempo, acción que fue advertida por un fanático, quien le gritó "antideportivo" y por el cuarto árbitro, quien lo retó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: