Se llama Brett Lashbrook, tiene mucho dinero y es dueño de un equipo de fútbol en Las Vegas: el LV Lights. Como la franquicia está atravesando un momento difícil en cuanto a resultados deportivos y la clasificación a la instancia final es casi imposible, decidió compensar a los aficionados con una lluvia de dólares.

Tal vez la idea la haya obtenido de Arthure Fortune, un personaje multimillonario de Los Simpsons que arrojaba billetes al aire para hacer feliz a la gente. Lo cierto es que Lashbrook copió ese gesto y lanzó USD 5 mil desde un helicóptero, en el entretiempo del duelo que su equipo cayó 2 a 1 ante Los Ángeles Galaxy II.

Algunos tuvieron la suerte de conseguir 100 dólares
Algunos tuvieron la suerte de conseguir 100 dólares

La lluvia de dinero fue organizada y hubo un cupo para los aficionados del equipo que querían participar. Así, se les otorgó una camiseta a cada uno y un permiso para ingresar al terreno de juego en el descanso del partido. A su vez, se dividió el dinero en 3 mil billetes de un dólar y el resto en billetes de 2, 5, 10, 20 y 100.

LV Lights está en el puesto 14 de 17 equipos en la zona B y apenas ganó en 7 de sus 27 presentaciones, recibiendo 57 goles y marcando tan solo 37.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: