La vergüenza que sintieron los fanáticos al ver a la mascota de su equipo por culpa del patrocinador

Los usuarios estallaron en las redes sociales al conocer al nuevo representante del club

Pese a ver como su equipo perdía el primer partido de la temporada, los fanáticos del West Bromwich Albion comenzaron la jornada a pura risas y bromas dentro del The Hawthorns Stadium al ver a la nueva mascota del equipo.

Mientras que algunos clubes tienen águilas, zorros o tigres, que los representan, el equipo de la segunda división del fútbol inglés tiene al "Boiler-man", que en su traducción significa "El Hombre Caldera".

Al conocer al nuevo representante de la institución, los usuarios comenzaron a dar su opinión en las redes sociales: "La mascota es una caldera, debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas", escribió "Jade" en su cuenta de Twitter. "Perder con Bolton en casa y descubrir que nuestra nueva mascota es una caldera…", se lamentó otro.

La insólita medida surgió después de darse a conocer en mayo que el club había firmado un nuevo acuerdo de patrocinio multimillonario con la empresa de calefacción Ideal Boilers. Un contrato de dos años y que es uno de los más lucrativos del campeonato.

"Esta temporada marca el comiendo de un nuevo viaje para el club y estoy encantado de haber encontrado en Ideal Boilers un socio que puede apuntar a la misma longevidad y valores", remarcó el presidente ejecutivo de Albion, Mark Jenkins. "Estoy particularmente satisfecho de que tengamos un acuerdo que nos permita a Ideal y a nosotros mismos desarrollar una asociación que realmente pueda beneficiar a ambos", concluyó.

La empresa es una de las más importantes de Inglaterra en lo que respecta al mercado de calefacción doméstica, en la que actualmente trabajan más de mil empleados y factura cerca de 500 millones de dólares anuales.

"Desde el momento en que entras a The Hawthorns, te das cuenta de que Albion es un club muy especial y estamos encantados de unir fuerzas con ellos", remarcó el CEO de Ideal Boilers, Shaun Edwards.

Fue así que los "baggies" le dieron la bienvenida a su nueva mascota en lo que fue la derrota ante el Bolton por 2-1.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

 

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR