La vergüenza que sintieron los fanáticos al ver a la mascota de su equipo por culpa del patrocinador

Los usuarios estallaron en las redes sociales al conocer al nuevo representante del club

Compartir
Compartir articulo

Pese a ver como su equipo perdía el primer partido de la temporada, los fanáticos del West Bromwich Albion comenzaron la jornada a pura risas y bromas dentro del The Hawthorns Stadium al ver a la nueva mascota del equipo.

Mientras que algunos clubes tienen águilas, zorros o tigres, que los representan, el equipo de la segunda división del fútbol inglés tiene al "Boiler-man", que en su traducción significa "El Hombre Caldera".

Al conocer al nuevo representante de la institución, los usuarios comenzaron a dar su opinión en las redes sociales: "La mascota es una caldera, debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas", escribió "Jade" en su cuenta de Twitter. "Perder con Bolton en casa y descubrir que nuestra nueva mascota es una caldera…", se lamentó otro.

infobae
infobae

La insólita medida surgió después de darse a conocer en mayo que el club había firmado un nuevo acuerdo de patrocinio multimillonario con la empresa de calefacción Ideal Boilers. Un contrato de dos años y que es uno de los más lucrativos del campeonato.

"Esta temporada marca el comiendo de un nuevo viaje para el club y estoy encantado de haber encontrado en Ideal Boilers un socio que puede apuntar a la misma longevidad y valores", remarcó el presidente ejecutivo de Albion, Mark Jenkins. "Estoy particularmente satisfecho de que tengamos un acuerdo que nos permita a Ideal y a nosotros mismos desarrollar una asociación que realmente pueda beneficiar a ambos", concluyó.

infobae
infobae
infobae

La empresa es una de las más importantes de Inglaterra en lo que respecta al mercado de calefacción doméstica, en la que actualmente trabajan más de mil empleados y factura cerca de 500 millones de dólares anuales.

"Desde el momento en que entras a The Hawthorns, te das cuenta de que Albion es un club muy especial y estamos encantados de unir fuerzas con ellos", remarcó el CEO de Ideal Boilers, Shaun Edwards.

Fue así que los "baggies" le dieron la bienvenida a su nueva mascota en lo que fue la derrota ante el Bolton por 2-1.

infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES