La policía de Nueva York confirmó que tiene detenido al peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, después de su participación en un incidente violento que ocurrió en el aparcamiento interior del campo del Barclays Center.

Ante el vergonzoso episodio, el presidente de la UFC Dana White respondió a unas preguntas que le hizo el periodista Brett Okamoto de ESPN, en las que cargó contra el luchador estrella de su compañía. 

"No sé si está metido en las drogas o cuál es su problema. ¿Actuar de esta manera? Estamos hablando de alguien que tiene un bebé y ¿es así como actúa? Ese es el ejemplo que le da a su hijo en casa", reconoció White, acerca del extraño y violento comportamiento del irlandés.

Consultado por si volvería a contactar al ex campeón de la categoría pluma y ligero para una nueva presentación, aseguró: "En este momento no quiero hacer nada con Conor Mcgregor. Todos estamos disgustados con él. Si no te cae bien Khabib o lo que pasó con Khabib, pelea con Khabib, pero traes 30 malditos fanáticos contigo y hacer lo que hiciste hoy…"

McGregor, que hizo también historia por enfrentarse al ex monarca invicto del boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Junior, está siendo procesado en una comisaría neoyorquina, donde se encuentra arrestado y hasta el momento no le han sido puestos cargos oficiales.

Las autoridades policiales actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y por haber lanzado objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: