Un luchador le escupió un chicle a una niña y recibió una paliza por parte del padre

El mexicano Devin Danger aseguró que nunca fue su intención agredir a la pequeña y se disculpó por lo sucedido

Compartir
Compartir articulo

La lucha libre es uno de los deportes más populares de Norteamérica y como en todo show de esta clase existen los personajes que son amigables con el público y aquellos que se destacan por ser malvados. El segundo, es el caso de Devin Danger.

El luchador fue parte de un evento celebrado en la ciudad de Slinas, California, Estados Unidos, en donde se acercaron un puñado de fanáticos, entre ellos una inocente niña y su temperamental padre.

No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre

Danger le acercó la mano a la pequeña y cuando esta estiró su brazo, el luchador le escupió su chicle, demostrando su maldad. Esto desquició al padre de la joven quien estaba en un costado y se lanzó sobre el deportista.

El peleador recibió más de 10 golpes desde atrás y sólo puso apartarse de su atacante cuando dos hombres intervinieron para socorrerlo. El video se hizo viral.

"No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", escribió Danger en su cuenta de Facebook después del violento episodio y contó: "Esto afectó también a mi esposa y a mi hijo, quienes recibieron amenazas".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: