Alerta en Francia: Neymar se lesionó y fue retirado en camilla del clásico ante el Marsella

A diez minutos del final del partido, el astro brasileño pisó mal en una jugada y no pudo volver a levantarse. La situación es preocupante, teniendo en cuenta el duelo de vuelta contra el Real Madrid por Champions League

Compartir
Compartir articulo

El delantero del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

El astro brasileño se dañó al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y con las manos tapando su cara.

El atacante paulista dejó el partido a los 80 minutos, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Cmapeones con el Real Madrid.

El técnico español del París Saint Germain Unai Emery ya había realizado los tres cambios, por lo que el equipo acabó el partido en inferioridad numérica, aunque el marcador se mantuvo en el 3-0 a favor de los locales, que de esta manera aumentó su diferencia al frente de la clasificación de la Ligue 1 a 14 puntos con respecto al segundo, Mónaco.

El equipo de París estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión es un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el PSG tratará de remontar el 1-3 sufrido ante el Real Madrid en el Santiago Bernebéu.

 

LEA MÁS: