Locura de una estrella del básquet: lesionó a un rival, lo echaron y terminó a las patadas en el túnel

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, de apenas 18 años, es una de las grandes esperanzas del deporte por su calidad pero tuvo un paréntesis con su noche de furia en la Euroliga

Compartir
Compartir articulo

El joven jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic vivió una noche particular en el partido que su equipo le ganó al Valencia por la Euroliga de Básquet. Él, que venía de ser figura y de provocar incluso la atención de los ojeadores de la NBA, terminó siendo expulsado antes del entretiempo y a las patadas en el túnel que lo llevó hasta los vestuarios.

infobae

Doncic, además figura del primer equipo de Eslovenia, recibió primero una advertencia por una actitud antideportiva que terminó con un rival sangrando por su nariz y luego una técnica cuya consecuencia fue la expulsión.

(Getty Images)
(Getty Images)

El base había tomado rumbo al túnel en primera instancia pero en evidente estado de euforia volvió sobre sus pasos para discutir con el árbitro quien lo ignoró provocando en él aún más enojo, estado que explotó en el túnel con al menos tres patadas que lo dejaron expuesto a una sanción mayor.

Para Luka Doncic (18) fue la primera expulsión de su carrera en un partido de Euroliga.

LEA MÁS