La foto de Eugenie Bouchard con su cita de Twitter: ¿la apuesta se convirtió en romance?

La bella tenista canadiense se reencontró con John Goehrke, el joven con el que tuvo una cita en febrero por una apuesta sobre el Super Bowl LI

Compartir
Compartir articulo
Eugenie Bouchard tuvo una segunda cita con el seguidor de Twitter que conoció en febrero de este año (AP)
Eugenie Bouchard tuvo una segunda cita con el seguidor de Twitter que conoció en febrero de este año (AP)

El 2017 ha sido un año deportivo muy pobre para la tenista Eugenie Bouchard, quien ha sido noticia siempre por motivos extradeportivos. Sin embargo, puede que sea un año muy bueno en el amor, ya que se reencontró con su famosa cita concertada a través de Twitter por apostar en el Super Bowl LI.

"Miren quién ha venido a visitarme", escribió la bella tenista canadiense en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a John Goehrke, el joven al que le concedió una cita tras vencerla  en una apuesta sobre que los Patriots remontarían una diferencia de 25 puntos ante Atlanta Falcons en el Superbowl (ganaron 34-28 en la prórroga).

‪Look who came to visit me! 😘 #superbowltwitterdate ‬

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

La imagen tomó por sorpresa los seguidores de Bouchard, de 23 años, quien fuera Top 5 y actualmente está en el 82º puesto del ránking WTA. Todo tipo de comentarios llovieron en la publicación, que podría ser el inicio de un romance.

Comenzó con una apuesta

Todo nació en febrero, durante el Super Bowl. Los Falcons ganaban por 25 puntos a los Partriots y Bouchard hizo un comentario en las redes sociales. "Sabía que Atlanta ganaría, por cierto", escribió la tenista en Twitter cuando la diferencia era abultada.

Pero el partido no estaba terminado. "Si los Patriots ganan, ¿tenemos una cita?", le respondió John Goehrke, uno de su millón y medio de seguidores. "Desde luego", replicó la deportista, que jamás pensó que sería posible.

Al término del partido, mientras Tom Brady levantaba el trofeo, Bouchard tomó la iniciativa para cumplir con su promero. "Entonces… ¿dónde vives?", preguntó.

Ambos se pusieron en contacto y finalmente pactaron su cita. Dos semanas más tarde, Genie Bouchard viajó a Nueva York para presentar su sensual producción de fotos de la revista Sports Illustrated y aprovechó para llevar a John a un juego de la NBA.

Genie Bouchard fue a un juego de la NBA en su primera cita con su seguidor de Twitter (AFP)
Genie Bouchard fue a un juego de la NBA en su primera cita con su seguidor de Twitter (AFP)

Juntos compartieron en la primera fila el duelo entre Brooklyn Nets y Milwaukee Buks, con derrota del equipo local por 129-125 en el Barclays Center. Luego disfrutaron una cena y ella comentó ante la prensa que él había sido todo un caballero.

A 10 meses de aquella salida, se reencontraron. Bouchard, una de las tenistas más bellas del circuito, dejó registrado el encuentro en las redes sociales y lo rumores de romance son muy fuertes.

LEA MÁS: