El momento menos glamoroso de una periodista en la previa del partido entre Juventus y Barcelona

Las cámaras de Bein Sports captaron a la bella Danae Boronat mientras se limpiaba la nariz en vivo

Compartir
Compartir articulo

La bella periodista Danae Boronat vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida durante la previa del partido entre la Juventus y el Barcelona por la quinta jornada de la Champions League en el que el conjunto culé igualó sin goles ante los locales.

Un descuido del director y su urgencia por limpiarse la nariz hicieron que la española fuese capturada en vivo por las cámaras en pleno acto, una acción que se viralizó rápidamente y de la que ella misma se burló en sus perfiles en las redes sociales: "Ni glamour de Champions ni nada… Los mocos no entienden de fútbol", escribió en su cuenta de Instagram.

El episodio transcurrió durante los minutos previos al quinto partido del grupo D. Los conductores estaban hablando de las formaciones que alinearían Massimiliano Allegri y Ernesto Valverde en Turín cuando, de repente, la pantalla se dividió en dos.

Una gran cantidad de telespectadores pudieron apreciar cómo la periodista de Bein Sport de España se limpiaba la nariz sin darse cuenta de que estaba al aire. Cuando lo notó, bajó el pañuelo sin poder creer lo que había sucedido.

A pesar de que el vergonzoso momento duró unos pocos segundos, fueron suficientes para que las redes sociales se hicieran eco de ello. "Danae Boronat sacándose un moco en directo. Me muero", escribió un usuario.

No obstante, la oriunda de Tarragona también se burló de lo que le había ocurrido: "El momento mocos en directo. Aquí lo dejo (con buena calidad). Pueden reírse a gusto ¡porque no saben lo que me he reído yo! (mi cara de pánico…)", comentó junto al video en cuestión en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en la red social de los 280 caracteres, explicó: "Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions".

 

LEA MÁS: