Dos jugadores de Flamengo se pelearon dentro del campo de juego: insultos, cabezazos y gestos obscenos

Rhodolfo y Vizeu son compañeros en el equipo brasileño y protagonizaron un violento cruce. Ambos podrían ser sancionados

Compartir
Compartir articulo

El defensor Rhodolfo y el delantero Felipe Vizeu fueron los protagonistas de una de las imágenes más peculiares de la 36° fecha del campeonato brasileño, que se disputó el último fin de semana. Los futbolistas del Flamengo se enfrentaron en una pelea que tuvo varios capítulos dentro del campo de juego y que podría terminar con sanciones para ambos.

Al parecer, todo comenzó en un córner en contra durante el partido que el conjunto carioca disputó en condición de local ante Corinthians, que la fecha pasada se había consagrado campeón del certamen. Según medios locales, Rhodolfo le recriminó de mala manera a Vizeu por no haber defendido bien una pelota en su área.

infobae

Ese cruce derivó en una violenta escena en la que ambos se insultaron. El defensor tiró un cabezazo y el delantero respondió con un gesto similar. La rápida reacción de sus compañeros para separarlos hizo que la situación no pasara a mayores y que los futbolistas no se tomaran a golpes de puño.

Pero el ambiente ya estaba tenso y, en el final, Vizeu alimentó el enojo. En tiempo de descuento, marcó el gol que selló el triunfo por 3-0 de su equipo y lo celebró mostrándole el dedo mayor a su compañero.

El gesto obsceno de Vizeu (Getty Images)
El gesto obsceno de Vizeu (Getty Images)

Al terminar el encuentro, ambos futbolistas se mostraron ante la prensa juntos. Rhodolfo asumió la culpa por haber comenzado el altercado y los dos explicaron que la pelea "queda en el campo de juego" ya que fue producto "del calor" del partido.

A pesar de sus disculpas públicas, los futbolistas podrían ser sancionados. El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil, a través de su procurador general Felipe Bevilacqua, confirmó que los denunciará por su comportamiento. Los dos podrían ser suspendidos por la pelea, en tanto que a Vizeu se le sumará otro castigo por su gesto obsceno en la celebración del gol.

LEA MÁS:

La repentina muerte de una joven promesa deportiva en una fiesta conmociona al voleibol peruano

Las fotos del "niño más fuerte del mundo" que generan asombro y polémica

INFOBAE – DEPORTES