Las portadas de Perú celebran el empate con Argentina en Buenos Aires: "Le paró el macho"

La prensa limeña ve a la selección peruana "a un paso" de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Resaltan la actuación del portero Pedro Gallese, un cruce entre Javier Mascherano y Paolo Guerrero y ya palpitan el partido decisivo ante Colombia

Compartir
Compartir articulo
Tapas diarios peru eliminatorias 1920 portada
"Perú a un paso del mundial", así tituló el diario deportivo El Bocón después del empate que consiguió la selección peruana de visitante ante Argentina, el cual le permite seguir soñando con la clasificación hasta la última fecha.

La selección de Jorge Sampaoli no logró su objetivo, a pesar de tener las opciones más claras. Pedro Gallese, arquero del Veracruz, fue la figura del equipo incaico y también se ganó la portada de uno de los diarios locales más importantes.

infobae

"Gracias Gallese", tituló La República, producto del desempeño del joven de 27 años bajo los tres palos. El oriundo de Lima fue el protagonista de jugadas claves que pudieron significar la derrota de Perú en distintos tramos del encuentro.

"Sueño intacto", escribió El Peruano, que confía en las posibilidades de la selección de alcanzar nuevamente la clasificación a un mundial después de 35 años sin poder participar. En la última fecha se medirán ante Colombia de local y deberán ganar para obtener uno de los boletos restantes.

"Argentina no pudo con Perú", aseguró Perú21, que describió el partido como "de infarto" tras el desempeño de ambos seleccionados dentro del campo. "Le paró el macho", exclamó Líbero, con una captura del enfrentamiento entre Javier Mascherano y Paolo Guerrero.

infobae
 

LEA MÁS: