Acrobacias, tacos y tiros lejanos: los increíbles 10 goles candidatos al Premio Puskás 2017

La FIFA dio a conocer las anotaciones de la temporada que competirán por el premio que se entregará en Londres en el 23 de octubre

Compartir
Compartir articulo

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado y el argentino nacionalizado chileno Alejandro Camargo son algunos de los favoritos a quedarse con el Premio Puskás de la FIFA a mejor gol del año, que se entregará en la gala de los Premios The Best.

La lista la completan Moussa Dembele (Celtic), Olivier Giroud (Arsenal), Mario Mandzukic (Juventus), el portero Oscarine Masuluke (Baroka FC) y Nemanja Matic (Chelsea).

El ganador, que se conocerá en una ceremonia a realizarse en Londres el próximo 23 de octubre, sucederá al malayo Mohd Faiz Subri, que se impuso el año pasado contra pronóstico al brasileño Marlone y a la venezolana Dariuska Rodríguez.

Se podrá votar en el sitio web oficial de FIFA hasta el 9 de octubre, fecha en la que los finalistas serán reducidos a tres. Posteriormente se volverá a abrir la votación hasta el 23 de octubre, día en que se hará la gala en la que se conocerá el resultado final.

LEA MÁS: