Las fotos de la nueva Miss Bum Bum, que asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

La modelo brasileña Erika Canella reveló una supuesta conversación por Whatsapp con el astro del Real Madrid

La actual Miss Bum Bum aseguró que Cristiano Ronaldo fue “irritante” con ella
La actual Miss Bum Bum aseguró que Cristiano Ronaldo fue “irritante” con ella

La joven modelo Erika Canella mostró los supuestos mensajes de Whatsapp que se envió con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su reciente viaje a Portugal a principios de mes.

La actual Miss Bum Bum de Brasil aseguró que le hubiera encantado salir con él, pero agregó: "No soy una mujer de 15 minutos o media hora".

Tenho estrias sim! Celulites? Tenho tbm! E daí? Isso é da sua conta? #xôzoigordo #embuscadaspanicats

A post shared by Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) on

"¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", fue uno de los primeros mensajes del futbolista al enterarse de que la modelo viajó a Portugal para presentarse en un reality show."Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos", le sugirió.

Según reveló en la revista TV 7 Días, en la que mostró la conversación, ella le respondió a la mañana siguiente con un icono de un corazón, a lo que el futbolista prosiguió con su objetivo.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", confirmó la candente modelo.

El ex delantero del Manchester United estaba dispuesto a enviarle un auto para que la busque, pero justo antes de concretar la cita, el celular de la sexy mannequin dejó de funcionar.

"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos".

Bastidores de ensaio 😍😍 @cacauoliver @studiowoody

A post shared by Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) on

Finalmente no hubo encuentro, y aunque la brasileña de 24 años advirtió que le "hubiera encantado salir con él", se negó a hacerlo porque "la iba a utilizar como un objeto"

LEA MÁS: 

TE PUEDE INTERESAR